text.skipToContent text.skipToNavigation
20 cosas que no deben faltar en tu cartera

28.06.2019

  • Belleza y Moda
A nuestras parejas no deja de sorprenderles lo precavidas que somos, siempre llevando cosas “por si acaso” en la cartera. Pero bien que los hemos salvado en más de una ocasión ¿no es cierto?
Aquí te cuento cuáles son las cosas que no deben faltar en la cartera:


También puedes considerar estas:

Espejo. Hay unos muy lindos, especiales para la cartera. Un pequeño espejo de aumento te ayudará a estar siempre bien arreglada.
Peine o cepillo y ganchitos. Nunca está de más llevarlos, pues por más que salgas perfecta de tu casa, con el pasar de las horas se te irá desarmando el peinado.
Crema hidratante. Haga frío o calor, debes cuidar tu piel. Lleva siempre contigo una crema que tenga filtro solar para que tu piel se mantenga humectada y protegida.
Desodorante. Nunca está de más, porque a veces la protección del desodorante no dura el tiempo suficiente. 
Toallitas de papel. Te salvan siempre. Si te manchas, si estas resfriada, si quieres quitarte un poco de maquillaje, etc.
Curitas. ¡Son súper necesarias! Especialmente si estás estrenando zapatos o sandalias. Además, no sabes cuando puedes darte una de esas cortaditas con el papel que duelen tanto.
Lentes de sol. Completan tu look y protegen tus ojos de las radiaciones infrarroja y ultravioleta.
Un pequeño snack. Frutos secos, una barra energética, frutas deshidratadas... Siempre es bueno que lleves algo de esto en la cartera, para cuando el hambre ataque.
Agenda y lapicero. Te ayudará a organizarte y liberarte del estrés, porque tendrás todo bien apuntado.
Hilo y aguja. Te saca de apuros si se te cae un botón o se te rompe la basta. Lleva también prendedores, por si acaso.

Cuéntame lo que piensas