text.skipToContent text.skipToNavigation
3 almuerzos que puedes preparar en 15 minutos

03.09.2020

Riquísimas opciones para cuando no tienes mucho tiempo para cocinar o quieres hacer algo rapidito
Seguro te pasa lo mismo que a mí, los domingos te relajas un poco y aprovechas para recargar energía. A mí me encanta terminar la semana disfrutando de un buen almuerzo en familia y después ver películas o sacar los juegos de mesa para divertirnos un rato.

Como la idea es no salir de casa ni pasar mucho tiempo cocinando o limpiando, te dejo la receta de 03 almuerzos que puedes preparar rapidito. ¡Son riquísimos y para todos los gustos! Si les gusta la comida italiana, el Fettuccini a los Alfredo no tiene pierde:
https://www.diariamenteali.com/nota/fettuccini_a_lo_alfredo

Si les gustan más los sabores peruanos, te recomiendo que prueben el Ají de atún, una versión diferente y muy rica de nuestro Ají de gallina:
Y si les gusta las comidas con un toquecito dulce, anímense a probar la Ensalada de Pollo a la mostaza y miel. ¡Les va encantar!:

Si te falta algo para preparar el plato elegido ¡no te preocupes! En cada receta encontrarás un botón de compra que te llevará a freshmart.pe donde podrás elegir los ingredientes que necesites. 

En cada receta encontrarás un botón de compra que te llevará a freshmart.pe donde podrás elegir los ingredientes que necesites.