text.skipToContent text.skipToNavigation
4 cosas que no debes compartir con el chico con el que sales

26.06.2019

  • Pareja
A veces, nos pone tan nerviosas estar con alguien que nos gusta, que hablamos más de la cuenta. Estos consejos te ayudarán a no cometer ninguna indiscreción:
Si saliste con alguien un par de veces y, aunque al parecer todo iba de maravilla, dejas de tener noticias suyas, probablemente has dicho algo que no fue tomado a bien:

Siempre debemos ser honestas y auténticas, pero créeme que hay 4 cosas que no debes decirle al chico con el que sales. Aquí te cuento cuáles son:

1. Lo que te cuentan tus amigas:
Aunque te guste compartir cosas con él, contarle lo que tus amigas te han confiado no es una buena idea, porque son cosas que solo le interesan a ellas y a ti. Además, a ti tampoco te gustaría que tus amigas contaran tus secretos. Si lo haces, esto solo te hará quedar como una persona poco confiable.

2. Tus contraseñas:
Ninguna. Ni las de tus cuentas en las redes sociales, ni la de la computadora, y menos aún, la de tu cuenta en el banco. Él es una persona que recién estás conociendo, por lo tanto, es mejor que guardes estos datos que son bastante privados. Esta información no debería tener importancia alguna para alguien que aún no está dentro de tu círculo íntimo.

3. Lo que opinas de su madre y sus amigos:
Si tienes alguna opinión negativa de su madre o sus amigos, lo ideal es que no la compartas nunca. ¿Por qué? Porque es probable que tarde o temprano llegue a oídos de esas personas. Evita el drama pues su madre siempre será su madre y seguro, sus amigos también. Lo mejor es que dejes de lado los prejuicios y los conozcas bien. Lo más problable es que, cuando eso suceda, te des cuenta de que has estado equivocada. 

4. Hasta el más mínimo detalle de tu vida pasada:
Obviamente, no está bien ocultar cosas ni mentir, pero tampoco está bien que tu chico, desde un principio, sepa tooodo sobre tu pasado, hasta las historias con tus exnovios. Si hablas demasiado, cometes el error de marearlo con el relato detallado de tu vida y esto puedo resultarle aburrido y hasta perturbador. A veces, es mejor decir sólo lo justo y necesario. Ya tendrán tiempo para conocerse y seguir conversando.

Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas