text.skipToContent text.skipToNavigation
4 lugares que debes visitar para sentir el espíritu navideño

28.06.2019

  • Planes
Adelántate al 25 y vive el espíritu de la Navidad visitando alguno de los sitios de nuestra lista especial.
Diciembre es época de compartir en familia y de reencontrarnos con esas personas que, aunque queremos mucho, no solemos ver mucho. ¿Qué tal si hacen juntos alguna de estas actividades? ¡La van a pasar genial!

El árbol de Blanca Flor en el Jockey Plaza. Vive un #MomentoNavidad con tu familia, visitando el árbol de Navidad más alegre de Lima. Podrán disfrutar de una serie de experiencias que incluyen espacios para tomarse fotos. Serán recibidos por unos lindos anfitriones y podrán compartir un momento con Sandra Plevisani, que estará firmando autógrafos.
No olvides consultar las fechas y horarios en la fanpage de Blanca Flor.

Gala de Navidad en el Teatro Nacional. Esta propuesta, une la cultura y el arte con el espíritu navideño. El 19, 20 y 21 de diciembre son las funciones de este tradicional espectáculo en el que participan el Elenco Nacional de Folclore, el Coro Nacional de Niños del Perú y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario. 
Aprovecha este programa que une canción, música y danza como parte de las actividades que propone el Ministerio de Cultura.

Pixell Flow en el Parque Abtao.  Pixell Flow o "Luz de Navidad" es instalación compuesta de una plataforma circular rodeada de una malla de 2200 pixeles de led que se activan con el movimiento de la persona ubicada al centro del espacio. Es ideal tanto para niños como para los adultos, quienes podrán sacar al niño que llevan dentro y crear juegos de luz y color.
Pueden visitarlo hasta el 31 de enero, de lunes a domingo a partir de las 6 de la tarde. El parque se ubica en el cruce de la avenida Andrés Reyes con la calle Las Camelias.

Concurso Nacional de Nacimientos. Para los aficionados del arte y del nacimiento, el Instituto Cultural Teatral y Social organiza la XIV edición del Concurso Nacional de Nacimientos. Bajo el lema "Navidad es Jesús" los artistas populares del Perú tendrán la oportunidad de exhibir su visión y obra en versiones personales del tradicional pesebre. 
El concurso y muestra irá desde el miércoles 28 de noviembre a las 7:00 p.m. hasta el domingo 23 de diciembre en la Casa O'Higgins, ubicada en el Jr. de la Unión 554, en el Centro Histórico de Lima.

¡Yo visitaré todos! ¿y tú?


Cuéntame lo que piensas