text.skipToContent text.skipToNavigation
5 aplicaciones que debes tener en tu teléfono

05.07.2019

  • Tecnología
No deja de asombrarme la manera en la que la tecnología nos hace la vida más fácil. Ahora existen aplicaciones ¡para todo! Algunas nos ayudan a hacer actividades en menor tiempo, otras nos permiten mantener contacto con los que más queremos sin importar que estén lejos.
Seguro me falta descubrir muchas, pero hasta ahora son 5 las aplicaciones que uso casi todos los días. Si no las conoces, ¡hazlo ya!:

Google Maps:
¡Es una maravilla! Brinda información sobre los mejores establecimientos para comer, comprar y dormir en cualquier parte del mundo y te guía para que llegues a ellos rápidamente y sin problemas, así te movilices en carro, en bici o a pie.
Google Maps cuenta con mapas completos y precisos de más de 15 mil pueblos y ciudades. Ofrece un informe del tráfico en tiempo real, y si ocurre algún accidente que impide que llegues rápido a tu destino, te informa y modifica la ruta automáticamente. Lo mejor de todo, es que es muy amigable y fácil de usar.

Facebook:
Qué lindo es estar conectado con gente que no puedes ver muy a menudo, porque vive en otro país o porque las actividades del día a día no lo permiten.
Gracias a Facebook me he reencontrado con amigas de la infancia a las que había perdido el rastro y mantengo contacto con familiares que viven fuera del país. Casi todos los días me tomo un tiempo para entrar al Messenger y conversar un ratito con ellos. ¡Y me hace muy feliz ver sus fotos! 

Youtube:
YouTube es una de mis favoritas, porque me permite ver vídeos de todo el mundo y estar al tanto de todo lo que me interesa. Me encantan los tutoriales, que me han enseñado mucho sobre decoración, cocina y maquillaje. También, a veces me pongo a buscar algún capítulo de mis series favoritas o algún documental interesante. Otras veces, pongo videos de música. 
YouTube permite suscribirte a tus canales favoritos, para que te mantengas al tanto de sus actualizaciones.

Whatsapp:
Otra de mis aplicaciones favoritas. Me encanta compartir todo: mensajes, fotos, audios y videos con toda mi familia y amigos ¡y que les llegue al instante sin importar dónde estén!  Es muy útil, también, para organizar reuniones y coordinar, pues se pueden crear grupos y comunicarnos con varias personas a la vez. Yo tengo un grupo de mis amigas más cercanas, otro de mis primas y otro de las mamás de los compañeros de los salones de mis hijos.

Instagram:
Con esta aplicación, podemos capturar y compartir momentos de manera muy sencilla. Instagram nos da herramientas que nos permiten editar y transformar nuestras fotos y videos caseros y hacer que parezcan recién salidos de un estudio. También, nos da la opción de seguir a las personas que conocemos para ver sus fotos y videos, y a otros usuarios, personas creativas que nos inspiren como fotógrafos, famosos e íconos de la moda.

Cuéntame lo que piensas