text.skipToContent text.skipToNavigation
5 flores de verano para decorar

28.06.2019

  • Jardinería y Terraza
Si quieres darle un toque extra de alegría a cada espacio, aquí te cuento qué flores son perfectas para decorar en esta época del año
Margaritas
Estas lindas flores son súper fáciles de distinguir: tienen el centro amarillo y numerosos pétalos alrededor, que pueden ser amarillos o blancos. También, hay otras especies de margaritas que tienen diferentes tamaños y colores. Una de las más conocidas es la gerbera, que tiene lindos colores pasteles o intensos.

Las margaritas no necesitan mucho cuidado, por lo que las puedes tener en tu jardín sin problema. También, quedan súper bonitas para decorar espacios. ¡Un tip! Combina las margaritas blancas con otras flores de colores, ¡quedan lindísimas!

 

Petunias
A las petunias les encanta el sol, así que en verano muestran todo su colorido. Es una flor que tiene la corola en forma de trompeta, que puede ser blanca o de una gran variedad de colores como rosado, rojo, morado, azul... algunas hasta tienen rayas.

Si te animas a tenerlas en casa debes regarlas regularmente y asegurarte de que reciban bastante luz del sol y a la vez estén protegidas del viento.

  

Dalias
Estas hermosas flores vienen de México, por eso les encanta el clima cálido. Las Dalias más conocidas tienen forma de pompón, aunque hay decenas de especies diferentes. Las podemos encontrar de muchos colores y son ideales para darle el toque especial a los espacios.

 


Gardenias
Son grandes flores blancas de aroma delicioso. Si quieres tenerlas en exterior las puedes colocar a pleno sol, pero si los días son demasiado calurosos necesitarán sombra. Si prefieres tenerlas en interior, debe ser en un espacio con mucha luz indirecta.

Dicen que las gardenias son portadoras de paz, curación y amor. Son flores que atraen energía purificadora y armonía, así que si quieres conseguir esa atmósfera en algún ambiente, pon una maceta o un florero con estas preciosas flores.

 

Geranios
Sus flores de vivos colores son súper populares para decorar el jardín, terraza o balcón. También, las puedes tener dentro de tu casa, en un espacio muy luminoso, de preferencia junto a una ventana. En verano debes regarlas 2 veces por semana.

 

Fotos: internet y Pinterest

¡Me he quedado enamorada de los colores de estas preciosas flores! Cuéntame, ¿cuál es tu favorita?

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas