text.skipToContent text.skipToNavigation
7 cosas que no deben faltar en tu clóset según Carolina Herrera

25.07.2019

  • Belleza y Moda
Un personaje del mundo de la moda que admiro es Carolina Herrera. Sin lugar a dudas, es una mujer imponente y sofisticada, ícono de la elegancia.
Como ella misma dice "La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero". Así que no es necesario que inviertas mucho en ropa. Solo tienes que encontrar tu estilo y aprender a combinar las prendas. Aquí te cuento cuáles son las 8 prendas y accesorios que según ella no deben faltar en el clóset de ninguna mujer:

1. Little black dress. Toda mujer debe tener un vestido negro corto, de corte sentador. Este es un básico, que te sacará de apuros siempre. Solo agrégale un bonito collar o unos aretes grandes, unos zapatos con estilo y ¡problema resuelto!

    

2. Pañuelo o pashmina. Un pañuelo es un accesorio muy versátil, pues podrás llevarlo de muchas maneras. Busca uno con colores vivos, ideal para resaltar las prendas básicas.

  

3. Blusa blanca. El blanco es muy combinable y es símbolo de elegancia donde quiera que vayas. Una blusa blanca es ideal para casi toda ocasión. Eso sí, debes tener mucho cuidado al lavarla y plancharla, para que no se torne amarillenta, debe estar siempre impecable.

   

4. Bolso grande. Un bolso amplio suma a tu look y te permite llevar con estilo todo lo que necesites a diario.

  

5. Perfume. Busca un aroma con el que te identifiques. Será como tu marca registrada y las personas te recordarán cuando lo sientan en el ambiente.

   

6. Lentes de sol. Ya sea por moda o por protección (¡lo ideal es que sea por las dos!), procura siempre tener tus lentes de sol a la mano. Con ellos completarás tu look y te darán un aire sofisticado.

   

7. Tacones. Un par de tacos cerrados te darán esa elegancia que necesitas. Además de estilizar tu figura con algunos centímetros extra que siempre vienen bien.

  




Cuéntame lo que piensas