text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Ahora podré compartir contigo los consejos de Martha Stewart!

25.06.2019

  • Belleza y Moda
Te presento a la mujer que me inspiró a seguir mi sueño de crear diariamenteali.com
¡Tengo una gran noticia para contarles! Ahora, gracias a mi alianza con el New York Times, compartiré con ustedes los consejos de Martha Stewart, la mujer que me inspiró a seguir mi sueño de crear diariamenteali.com.

Les cuento un poquito sobre ella. Martha Stewart es una empresaria, bloguera, diseñadora, escritora y presentadora de televisión estadounidense que, cuando aún no existían las redes sociales, empezó a compartir consejos sobre cocina y decoración por televisión y en diferentes medios escritos. 

Ella enseñó a su público a solucionar los problemas del hogar con sus propias manos y los animó a hacer manualidades. Rápidamente, se volvió tan popular que se convirtió en un referente para las amas de casa de su país. Hoy, a sus 76 años, sigue inspirando a muchas personas y ayudándolas a despertar su lado creativo. Los estadounidenses siguen sus consejos para comer, divertirse y decorar sus hogares y jardines. Es decir, Martha Stewart entró a los hogares de Estados Unidos para nunca más salir.

Martha Stewart es una mujer emprendedora y dinámica como nosotras, que desde pequeña disfruta haciendo diferentes cosas. Como es la mayor de 5 hermanos, su mamá le enseñó a cocinar y coser y su papá, que era apasionado de la jardinería, le transmitió sus conocimientos. Cuando estuvo en el colegio destacó por sus buenas notas y por participar en actividades extracurriculares, como el periódico escolar y el club de arte. Unos años después, empezó una empresa de catering con una de sus amigas. Después, sacó su línea de productos para decorar el hogar.

Y así, con los años ha escrito en diferentes medios, publicado varios libros de recetas, bodas, Navidad, jardinería y restauración de casas antiguas, y ha grabado videos, CDs de música y especiales para televisión. También, fundó su empresa de medios Martha Stewart Living Omnimedia, que está formada por cuatro segmentos de negocios: publicaciones, Internet, plataformas de medios de radiodifusión y líneas de productos. 

Y ahora, nosotras también podremos seguir sus consejos. ¡Manténganse atentas a las novedades!

Cuéntame lo que piensas