text.skipToContent text.skipToNavigation
¿Cómo ser un buen peregrino de la Navidad?

27.06.2019

  • Entretenimiento
¡Llega diciembre y aparecen los Peregrinos de la Navidad!
Si todavía no sabes quiénes son los Peregrinos de la Navidad, ¡te lo cuento! Son esas personas que en Nochebuena van de casa en casa visitando a sus familiares y amigos y celebrando con ellos. Te cuento que ¡yo también soy una Peregrina! 
Ya tengo varios años peregrinando con mi familia y a pesar de que puede ser un poco ajetreado, especialmente cuando tienes hijos pequeños, poder visitar a todos los miembros de tu familia es una experiencia muy especial. 
Corres para tener la cena navideña lista a tiempo y terminas de envolver los regalos en el carro (y de tanto ir de un lado a otro ya ni sabes qué regalo es para quién), pero llegar a la casa de tus seres queridos y compartir tiempo con ellos hace que todo valga la pena.
Si tú también eres un Peregrino de la Navidad, te dejo unos tips que aprendí con el tiempo y me facilitan el recorrido navideño:

1. Salir temprano de tu casa: Esto es lo más difícil, porque aunque tengamos todo organizado, siempre queda algo por hacer... ¿o no? Pero tranquila, a veces debemos dejar la perfección de lado y relajarnos un poquito. Lo más importante en estas fechas es dedicarle tiempo a lo que vale realmente la pena, así que sal temprano de tu casa y empieza con las visitas. 

2. Compra y envuelve los regalos con tiempo: Diciembre se pasa rapidísimo, así que desde antes que empiece, puedes ir comprando o haciendo detallitos para tus personas especiales. Comprar con tiempo, además, te ayudará a ahorrar dinero, porque así podrás ir buscando con tranquilidad y encontrar las ofertas más atractivas. 

3. Si tienes hijos pequeños, llévales un snack: Las cenas navideñas suelen empezar tarde. En muchas casas, esperan la medianoche para disfrutar de la comida. Así que si tienes hijos pequeños, asegúrate de que coman algo a las horas que suelen hacerlo. Si les gusta los frutos secos, llévales una bolsita. 


¿También eres un buen peregrino?, ¿Cuáles son tus tips?

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas