text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Decora el árbol de Navidad con tus hijos!

26.06.2019

  • Entretenimiento
Llegó el momento que toda la familia esperaba: armar el árbol de Navidad.
Esto, en mi casa ha dejado de ser una simple actividad para convertirse en todo un acontecimiento. 

Cada vez que se va acercando diciembre, me llena de ilusión armar el árbol de Navidad en familia. Cada año intentamos decorarlo de manera diferente, así que entre todos ponemos manos a la obra y dejamos volar nuestra imaginación.
El árbol no tiene que ser perfecto, lo importante es que sea decorado con amor. Para nosotros ya es una tradición hacer nuestros propios adornos. Reservamos un fin de semana para buscar ideas en Internet y revistas. Luego, vamos a comprar todo lo que necesitamos para las manualidades o buscamos en casa lo que podamos reciclar: papeles, telas, botones, cajas, frascos... ¡todo sirve! 

Por último,  dedicamos un domingo especial a hacer los adornos y ¡pasamos un divertido momento en familia! No siempre, mejor dicho casi nunca, nos ha salido todo perfecto. En ocasiones hemos empezado con una idea y en el camino hemos tenido que hacerle modificaciones pero bueno, esto nos ha servido para desarrollar nuestra creatividad, trabajar en equipo y claro, lo más importante, valorar el verdadero significado de la Navidad, que es el sentirnos agradecidos y felices de estar todos juntos. 
Lo que más feliz me hace es que mis hijos se sienten muy orgullosos del resultado final. Y claro, cada vez que llega alguien de visita a casa tiene que contemplar un rato el àrbol mientras mis hijos le cuentan lo que les costó hacerlo. ¡Les recomiendo que ustedes también lo hagan con su familia!

Aquí les dejo unas ideas de adornos muy fáciles de hacer:

        




Cuéntame lo que piensas