text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Forma parte del Programa Reposteras de Oro!

28.06.2019

  • Emprendimiento
Si eres amante de la repostería y quieres convertir tu pasión en un negocio o ya has emprendido uno, no te pierdas el Programa Reposteras de Oro.
Para ti, que siempre te luces con tus postres y estás pensando en convertir tu pasión en un exitoso negocio o ya has emprendido uno, ¡tengo una gran noticia para contarte!

El Programa Reposteras de Oro es un espacio dentro de mi portal en el que encontrarás recetas especialmente diseñadas para que puedas atender pedidos de grandes cantidades. Además, reconocidos profesionales del rubro de la pastelería y la panadería compartirán contigo todos sus secretos y te darán consejos para que puedas seguir aprendiendo y así perfeccionarte constantemente. 

Pero no solo eso. El objetivo del Programa de Reposteras de Oro es capacitarte también en la parte comercial y de finanzas, para que puedas crecer y  hacer de tu emprendimiento un negocio rentable que te ayude a cumplir todas tus metas. 

Recuerda que puedes encontrar todo esto y mucho más, haciendo click en la sección auspiciadores - Reposteras de Oro - en la barra superior de mi portal; o ingresando aquí: http://www.diariamenteali.com/auspiciadores/reposteras_de_oro

Forma parte de Reposteras de Oro y prepárate para obtener muchos beneficios y disfrutar de muchas sorpresas. ¿Estás lista para empezar esta nueva aventura? Si aún no estás registrada, te invito a hacerlo siguiendo estos pasos: goo.gl/jx9tLe ¡Bienvenida! 


Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas