text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Llena tu casa de color!

20.09.2019

  • Decoración
Unos toques de color le dan calidez y alegría a cualquier espacio. Con algo tan simple como pintar una pared o poner un mueble de color en una habitación en la que predominen los tonos neutros.
¡Ponle color a una habitación y verás cómo se ilumina y se llena de alegría!
Puedes hacerlo de tres maneras:

Pinta las paredes 
Puedes usar un mismo color para todo el espacio o pintar todas las paredes de un tono neutro y solo una de un tono intenso. En este caso, debes tener cuidado de elegir qué pared será la que pintes del color intenso, pues es la que llamará la atención. 

                

Empapelar la pared
Otra opción es pintar de un color vibrante las paredes perpendiculares a la pared donde se encuentra la entrada de la luz (la ventana). Puedes combinar colores potentes con tonos neutros y suaves (como blanco, merengue, o tonos de gris o beige). Otra opción, en lugar de pintar, es empapelar y así "vestir" el espacio. Una pared con estampado floral o con motivos botánicos y campestres, queda súper linda y nunca pasa de moda.

Toques de color
Si no te atreves a a pintar, y menos aún a empapelar el espacio, puedes darle el toque de color con algún mueble o algún elemento decorativo, como un cojín. Si eliges esta opción, lo recomendable es que pintes las paredes en tonos neutros, que no te condicionen al decorar. Si tienes muebles y sofás de colores marrones, blancos o grises, quedarán muy bien combinados con un pequeño sillón estampado, una butaca de alguna tela con color y textura como el terciopelo, una lámpara de lindo diseño o cojines de flores multicolores, las opciones son infinitas. 

¡Deja volar tu imaginación y ponle color a tu casa! La buena noticia, es que no necesariamente tienes que gastar mucho dinero. Puedes comprar algo chiquito o reciclar algún mueble u objeto. Pero lo que siempre debes tener en cuenta es que es muy importante que el espacio esté equilibrado y transmita calidez.

                

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas