text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Llena tu vida de flores!

05.07.2019

  • Decoración
Las flores quedan bien en cualquier espacio y pueden darle vida hasta a la habitación más sombría. Aportan color y calidez y por sus colores y aroma crean una atmósfera muy especial que mejora nuestro estado de ánimo automáticamente.
La naturaleza nos ha regalado tantos tipos diferentes de flores, que podemos crear con ellas adornos maravillosos. Solo necesitamos un poco de imaginación y combinar bien los colores y las formas.

No es necesario que las coloquemos en floreros o jarrones. Podemos reciclar algunos objetos que ya no usamos, ponerles flores, y convertirlos en artículos decorativos. Es una manera muy sencilla de darle un toque especial a cualquier habitación.

Aquí te dejo unas ideas:
  • Puedes poner flores en una bonita caja
  • En los cajones de una antigua cómoda que ya no usas
  • En una linda lata
  • En una simple caja de frutas ¡Qué bien queda!
Si en la habitación tienes algún artículo decorativo con estampado de flores, sean cojines, cortinas o el papel de la pared, no olvides completar la decoración con unas lindas flores naturales.

Para exteriores, unas hermosas flores en la fachada de la casa, que queden lindas con el color de la pared, le darán a los visitantes una grata impresión.

Puedes ponerlas en el jardín exterior, y si no tienes, en el balcón también quedan muy bien.


Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas