text.skipToContent text.skipToNavigation
¿Manchas de chocolate? ¡Elimínalas con Opal Quitamanchas!

30.09.2019

  • Lavado
La mancha de chocolate una de las más difíciles de sacar. Aquí te cuento cómo hacerlo de una manera fácil y rápida con Opal Quitamanchas líquido.
Todas sabemos lo delicioso que es el chocolate. Sabemos también, que cuando cae en nuestra ropa deja una mancha realmente difícil de sacar. A mí, más de una vez me ha pasado que al comer una riquísima torta o un helado de chocolate me ha caído un poco en la ropa y ha dejado una mancha que no pude limpiar del todo. ¡Y ni qué decir de mis hijos! Cuando eran más pequeños y comían chocolate, lo deshacían rápidamente en sus manitas y no se les ocurría mejor idea que limpiarse en su ropa. Seguro tus hijos también lo han hecho.

Lo que sucede con el chocolate es que está compuesto por cacao, leche, manteca y azúcar, una mezcla que contiene mucha grasa, por eso, no sale fácilmente. Felizmente, para que estos momentos tan placenteros no se conviertan en un dolor de cabeza, contamos con un gran aliado: Quitamanchas Opal líquido. ¡Es simplemente maravilloso! Y, la buena noticia es que funciona para quitar las manchas tanto de la ropa blanca como la de color.

Te cuento cómo usarlo:



Aquí te dejo unas recomendaciones para que lo uses tú también:

- Recuerda que siempre es bueno seguir las instrucciones del empaque. Así que lee las indicaciones cuidadosamente, antes de usarlo.
- Para proteger tu ropa, debes leer también las instrucciones de lavado que se encuentran en las etiquetas.
- Para proteger tus manos es preferible que uses guantes, especialmente si tienes piel sensible.
- Es recomendable que compruebes la firmeza del color de la prenda antes de realizar el pretratamiento. Es muy sencillo, solo debes aplicar el pretratamiento en un espacio pequeño de la prenda. Luego, esperas 5 minutos y verás el resultado.
- No mezcles el pretratamiento con lejía.
- No dejes secar el pretratamiento en la prenda.
- Evita exponer la prenda al sol antes de haber enjuagado el pretratamiento.






Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas