¿Manchas de vino? ¡Elimínalas con Opal Quitamanchas!
03.09.2020
- Lavado
La mancha de vino tinto parece imposible de quitar… Pero con Opal Quitamanchas líquido lo conseguirás de una manera fácil y rápida.
El vino es ideal para acompañar una deliciosa pasta, disfrutar de una buena conversación entre amigos o para esos días en los que queremos relajarnos un poco... ¡Me encanta! Lo que no me gusta para nada es cuando cae sobre la ropa o sobre el mantel y deja esa mancha de color intenso que es tan difícil de sacar.
Si estás intentado sacar una mancha de vino, ¡no te desesperes! Aquí te doy la solución.
Prueba quitamanchas Opal líquido y comprueba lo efectivo que es. ¡Es simplemente maravilloso! Y, la buena noticia es que funciona para quitar las manchas tanto de la ropa blanca como la de color.
Te cuento cómo usarlo. En solo 2 pasos tus prendas quedarán como nuevas:
Aquí te dejo unas recomendaciones de uso:
- Recuerda que siempre es bueno leer las instrucciones del empaque. Así que lee las indicaciones cuidadosamente, antes de usarlo.
- Para proteger tu ropa, debes leer también las instrucciones de lavado que se encuentran en las etiquetas.
- Para proteger tus manos es preferible que uses guantes, especialmente si tienes piel sensible.
- Es recomendable que compruebes la firmeza del color de la prenda antes de realizar el pretratamiento. Es muy sencillo, solo debes aplicar el pretratamiento en un espacio pequeño de la prenda. Luego, esperas 5 minutos y verás el resultado.
- No mezcles el pretratamiento con lejía.
- No dejes secar el pretratamiento en la prenda.
- Evita exponer la prenda al sol antes de haber enjuagado el pretratamiento.