text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Viva la diferencia!, por Pilar Sordó

26.06.2019

  • Lectura
Este libro es producto de una investigación realizada por la autora durante 4 años acerca de las diferencias entre hombres y mujeres. De fácil lectura y rápido entendimiento, explica de manera muy entretenida los resultados.
¡Viva la Diferencia! Es una lectura que nos ayudará a conocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales. 

Ir más allá de los géneros hombre-mujer nos permite ver en nosotros mismos qué elementos predominan y cómo nos determinan en lo personal. Hombres y mujeres compartimos capacidades propias tanto de lo femenino como de lo masculino, estamos expuestos a la constante influencia mutua. Tomar conciencia de esto nos ayuda a dar un paso adelante respecto de lo que adultos y jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre, y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.

Es un libro que pretende validar el origen biológico de lo masculino y lo femenino, mediante el mecanismo de investigar las características culturales que se le atribuyen a la biología y luego, como se traducen en comportamientos independiente del género al que pertenezcan. Todos tenemos algo de masculino y algo de femenino que nos equilibra como personas. Ayudarnos a entender esto, hace que podamos ser personas más felices con nosotros mismos y comprendamos más porque somos cómo somos y entendámos más a los que nos rodean. 

"VIVA LA DIFERENCIA", un libro altamente recomendable.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas