text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Vive la Navidad todo el mes!

27.06.2019

  • Entretenimiento
Diciembre es un mes muy especial. ¡Perfecto para compartir buenos momentos con los que más queremos!
Diciembre es mi mes favorito porque nos sentimos más alegres y nos unimos más. Es especial porque, por más ocupados que estemos, nos hacemos un tiempo para reencontrarnos con nuestros seres queridos. Especialmente con esos amigos del colegio, de la universidad y de antiguos trabajos que cuando los vemos parece como si no hubiera pasado el tiempo. 

Si a ti también te encanta disfrutar la Navidad todo el mes, te cuento qué actividades puedes hacer con tus amigos.

Jueguen al Amigo Secreto. ¡Es clásico! Este juego nunca pasa de moda, no importa la edad que tengamos. Podemos jugarlo todo el mes e ir entregándole detallitos a quien nos haya tocado. ¡Y también es súper emocionante recibirlos!

Disfruten de un brunch. Nada más relajante que una buena conversación entre amigos después de un día de trabajo. Al salir de sus respectivas oficinas pueden reunirse en un café, en un bar o en una casa. No tienen que gastar mucho, ¡lo importante es que no falte nadie!

Decoren la casa. Si te da flojera armar el arbolito... ¡intenta hacerlo con una o varias amigas! Invítales un café o un postrecito y vayan decorando mientras conversan. ¡Se van a divertir!

Visiten las ferias navideñas: Sea en los centros comerciales de siempre o en lugares preparados especialmente para la ocasión, en diciembre siempre hay donde ir a curiosear y comprar. ¡Y nada más divertido que ir con las amigas! Así, se van poniendo al día mientras buscan sus regalos. 

Coman panetón: Si hay algo que esperamos todo el año para comer, es el panetón. Y ahora que Blanca Flor tiene tres versiones, todas deliciosas, podemos llevar alguna a nuestras reuniones o disfrutarla en casa con nuestros amigos. ¡No puedo esperar!

Cuéntame, ¿qué sueles hacer con tus amigos en diciembre?


Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas