text.skipToContent text.skipToNavigation
Agua perfumada para planchar

31.01.2020

  • Planchado
Tengo la costumbre de perfumar con mi colonia favorita la almohada y sábanas todos los días antes de meterme en la cama. Para mí es como un ritual. Después de haber estado corriendo todo el día de aquí para allá, haciendo labores de la casa, cocinando y demás, no hay nada mejor que una ducha bien caliente y una cama bien perfumada.

Te imaginas tu aroma favorito en toda tu ropa sea de casa o para salir. Es muy fácil.

Solo tienes que perfumar el agua con la que planchas tu ropa. ¡maravilloso!

Cuando usamos la lavadora esperamos que la ropa salga con buen olor y que ese olor dure el máximo de tiempo posible. A veces, esto no es así, ya que al colgar la ropa en el armario se mezcla con ropa que tiene mucho tiempo colgada sin lavar.

Para planchar tu ropa puedes utilizar un producto específico para perfumar el agua de la plancha, yo particularmente prefiero la colonia que más me gusta. ¿Cómo lo hago? Es muy sencillo, con la plancha desenchufada lleno el depósito de agua y le coloco con un gotero un poco de mi colonia favorita, la misma que uso para mi ropa de cama. Luego enchufas la plancha y usas el spray el cuál, a la vez que perfuma, ayuda a eliminar las arrugar más rápido. ¿Hay algo mejor que tu ropa tenga tu aroma favorito?

Te recomiendo que no uses esencia de perfume, ya que es hecha con aceite y podría manchar tu ropa. El agua de colonia es perfecta para lograr un buen aroma.

Un consejo más, puedes poner bolsitas de tela con ambientadores específicos. Puedes fabricar tu propio ambientador casero y ponerle flores aromáticas como la lavanda. Estas se cuelgan en el tubo de tu armario cada cierta distancia, así lograremos que el aroma se expanda por todos lados.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas