text.skipToContent text.skipToNavigation
Ahora podré acompañarte en el crecimiento de tu negocio

26.06.2019

  • Emprendimiento
Gracias a mi alianza con la Fundación Romero, podré ofrecerte conocimiento especializado en gestión empresarial.
Si tienes una empresa o negocio, seguro sabes que sacarlos adelante no es nada fácil. Pero sabes también que ese esfuerzo dará sus frutos y te dará muchas satisfacciones.

Ser paciente, perseverante y mantenernos actualizados son puntos claves para conseguir el éxito. Por eso, tengo una gran noticia para contarte. Para ayudarte en este proceso de empezar por fin tu proyecto o mantener tu empresa, he iniciado una alianza con la 
Fundación Romero, gracias a la que podré ofrecerte conocimiento especializado en gestión empresarial.

Te cuento un poco más sobre esto. La Fundación Romero nació para darles a más peruanos la oportunidad de ser empresarios, de tener una historia de éxito y aportar al desarrollo de nuestro país. Por eso, para promover el emprendimiento ponen a nuestra disposición el Campus Virtual Romero, una plataforma que nos ayudará a capacitarnos y mantenernos informados.

En mi portal compartiré esta importante información. El Campus Virtual Romero ofrece cursos dictados por especialistas y profesores de instituciones educativas de gran prestigio que nos ayudarán a desarrollar nuestras habilidades y fortalecer las competencias que necesitamos para dirigir negocios y tener éxito en el reto de gestión que tiene un emprendedor. Porque para tener una historia de éxito no basta con tener una buena idea. Para convertirnos en expertos tenemos que mantenernos actualizados y seguir aprendiendo.

¡Mantente atento!

Cuéntame lo que piensas