text.skipToContent text.skipToNavigation
Aprende a hacer un lindísimo calendario de Adviento

05.07.2019

  • Hazlo tú mismo
El calendario de Adviento es la manera más dulce y divertida de esperar la Navidad en familia. Aquí te enseño a hacer uno lindísimo:
"¿Mamá cuánto falta para Navidad?" seguro esta frase se te hace bastante conocida. Es que no hay nada que ilusione más a los niños que esta fiesta. El problema está en que para ellos la espera sí que desespera, porque como son muy chiquitos no tienen noción del tiempo y se pueden poner un poco ansiosos esperando a que llegue el día...y, bueno, siendo sinceras, nosotras también. 

Ya hemos visto que hacer manualidades es una bonita manera de pasar tiempo en familia. Por eso, te propongo que este año dejemos salir a nuestra niña interior y dejemos que la magia de la Navidad nos invada. Estos días son únicos para compartir, divertirnos con los que más queremos y renovar nuestras ilusiones, y una linda manera de hacerlo es con un calendario de Adviento.

El calendario de Adviento se puede hacer de muchas maneras. La dinámica es la siguiente: cada día de diciembre debemos descubrir en él lo que toca. Puede ser un dulce que podamos compartir en familia, un adornito que nos servirá para decorar la casa o el árbol, o un papelito que indique una actividad que tenemos que hacer juntos. Puedes ponerle 24 sorpresas distintas para cada día. A los niños los llenará de ilusión ir descubriendo las sorpresas todos los días y así la espera será más dulce y divertida.

Aquí te enseño a hacer uno lindísimo:


Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas