text.skipToContent text.skipToNavigation
Babycenter App

28.06.2019

  • Tecnología
Hoy descubrí esta maravilla. ¡Me hubiera encantado que exista cuando yo estaba embarazada! Se trata de una aplicación móvil y gratuita que ofrece a las mujeres una guía diaria con todo lo que necesitan saber para tener un embarazo saludable.
Mi embarazo día a día brinda a la futura mamá información diaria sobre su embarazo, comparte con ella ilustraciones del desarrollo del feto, videos increíbles sobre lo que sucede dentro del útero durante el embarazo y todo lo que puede suceder durante el nacimiento (un parto natural, cómo se pone la epidural, una cesárea, un parto en el agua, entre otras cosas importantes). 

También, le envía recordatorios de actividades importantes, para que no se olvide de tomar ácido fólico ni sus vitaminas prenatales, por ejemplo. La aplicación cuenta, además, con una calculadora de la fecha de parto y una guía de nutrición con consejos y recetas para comer sano. Usarla es más que simple. Sólo tienen que indicar la fecha de nacimiento de su bebé y obtendrán las respuestas que necesitan en todo momento. ¡Me encanta cómo la tecnología nos puede hacer la vida más fácil!

Si estás embarazada, busca la aplicación en el App Store de tu Smartphone como babycenter app y descárgala gratuitamente.

Cuéntame lo que piensas