Biomagnetismo: terapia con imanes
20.01.2023
- Autoayuda
Esta vez quiero contarte un poco sobre el Biomagnetismo, una terapia que es capaz de eliminar los fenómenos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) que dan origen a las enfermedades. ¿Cómo lo logra? Mediante la aplicación de imanes en diferentes zonas del cuerpo. Gracias a estos imanes, el terapeuta determina qué es lo que está sucediendo en nuestro cuerpo, regula el pH de los órganos y mejora nuestra salud, pues cuando el pH no está en su estado normal (neutro) es cuando nuestro cuerpo se desequilibra.
Al restaurar el equilibrio interno del cuerpo, este se mantiene saludable, se siente con más energía, puede liberarse del estrés y vivir con mayor optimismo y felicidad. Por ello, el Biomagnetismo es recomendado para tratar todo tipo de problemas, tanto físicos como emocionales. Además, sirve también como método preventivo, pues mediante esta terapia se puede detectar, diagnosticar y curar oportunamente una enfermedad antes de que ésta se manifieste.
El Biomagnetismo es un tratamiento no invasivo. No interfiere con ningún medicamento o tratamiento de medicina convencional o alternativa. No se recomienda a embarazadas ni a personas que estén llevando quimioterapia o radioterapia, tengan marcapasos o aparatos intracorpóreos que utilicen baterías.
Te dejo este video en el que Carmen Romero Osores, Coach holística nos cuenta un poco más sobre esta terapia que está ganando cada vez más adeptos en el mundo: