text.skipToContent text.skipToNavigation
Biomagnetismo: terapia con imanes

25.06.2019

  • Autoayuda
Para conservar la salud, es importante que estemos bien tanto a nivel físico como a nivel emocional. Médicos y terapeutas aseguran que la relación mente/cuerpo es muy estrecha, pues nuestras emociones afectan nuestra salud y las enfermedades influyen en nuestro estado emocional.
Esta vez, quiero contarte un poco sobre el Biomagnetismo, una terapia que es capaz de eliminar los fenómenos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) que dan origen a las  enfermedades e impiden curarlas. ¿Cómo lo logra? Mediante la aplicación de imanes en diferentes zonas del cuerpo. Gracias a estos imanes, el terapeuta determina qué es lo que está sucediendo en nuestro cuerpo, regula el pH de los órganos y mejora nuestra salud, pues cuando el pH no está en su estado normal (neutro) es cuando nuestro cuerpo se desequilibra.

Al restaurar el equilibrio interno del cuerpo del paciente, este se mantiene saludable, se siente con más energía, puede liberarse del estés y vivir con mayor optimismo y felicidad. Por esto, el Biomagnetismo es recomendado para tratar todo tipo de problemas, tanto físicos como emocionales. Y si no se tiene ninguna dolencia, sirve también como método preventivo, pues mediante esta terapia se puede detectar, diagnosticar y curar oportunamente una enfermedad antes de que se manifieste.

El Biomagnetismo es un tratamiento no invasivo. No interfiere con ningún medicamento o tratamiento de medicina convencional o alternativa. No se recomienda a embarazadas ni a personas que estén llevando quimioterapia o radioterapia, tengan marcapasos o aparatos intracorpóreos que utilicen baterías. 

Te dejo este video en el que Carmen Romero Osores, Coach holística nos cuenta un poco más sobre esta terapia que está ganando cada vez más adeptos en el mundo:


Cuéntame lo que piensas