text.skipToContent text.skipToNavigation

Bolívar presenta su línea especializada para la ropita de tus engreídos

02.07.2022

  • Lavado
La línea de detergente Bolívar Baby & Kids, jabón y suavizante está hecho con fórmulas hipoalergénicas que limpian, protegen la ropa y la piel delicada de tu bebé.

Bolívar Baby & Kids para los más pequeños

Ser padres despierta un sentido de protección que nos hace elegir lo mejor para ellos. Una de esas elecciones está en la ropita que usan, además de volverse una de las tareas preferidas para los padres.

Pero, muchas veces no sabemos la forma correcta de lavado ni qué producto es el ideal para preservar la prenda y cuidar la piel del bebé. Es así que en busca de un producto que brinde el balance entre cuidado y limpieza tenemos la línea especializada Baby & Kids de Bolívar.

Lo mejor es que viene en línea completa, es decir, en detergente Bolívar Baby & Kids y también en jabón y suavizante Baby & Kids. ¿Quieres saber cómo usarlo? ¡Aquí te lo contamos!

Detergente Bolívar Baby & Kids

Te recomendamos siempre lavar la ropa con detergente Bolívar Baby & Kids antes de ponérsele a tu bebé para eliminar el exceso de tinte de algunos estampados, además de deshacernos de la suciedad acumulada en la tienda.

Si vas a lavar a mano, recuerda previamente desinfectar bien tus manos para que queden libres de bacterias. Si se lava a máquina, lee bien la etiqueta de la prenda para que adecues la temperatura del agua y el ciclo de lavado.

Jabón Bolívar Baby & Kids

Para remover los sucios, te recomendamos previamente frotar las prendas con jabón Bolívar Baby & Kids en agua fría para evitar que se encoja y enjuaga hasta retirar todo exceso de jabón. Luego, hacer el lavado con detergente Bolívar Baby & Kids.

Suavizante Bolívar Baby & Kids

El suavizante ideal para lavar la ropa de bebés es Bolívar Baby & Kids. Además de brindarle toda la suavidad que la piel de tu bebé merece y con un aroma suave.

Después del lavado de la ropita de tus engreídos, debes tener en cuenta el secado. Si cuentas con área libre, te recomendamos secarlo a la luz del día ya que el sol actúa como un desinfectante natural, pero no por mucho tiempo para evitar que el color se vea afectado.

Si vives en un departamento o área pequeña, puedes secar las prendas en una habitación limpia que tenga ventilación.

Icono osito

Padres, ¿ya están listos para preparar la ropa de su bebé? ¡Claro que sí! La línea Bolívar Baby & Kids será tu fiel aliado en esta linda etapa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Qué detergente debo usar para lavar la ropa de mi bebé?

Para lavar la ropa de tu bebé, te recomendamos el detergente Bolívar Baby & Kids, con su fórmula hipoalergénica tiene el balance perfecto entre cuidado y limpieza. Ideal para usar hasta los 36 meses del bebé.

¿Cómo se lava la ropa de bebé por primera vez?

Para lavar la primera ropita de tu bebé, es decir, la que llevas al hospital o clínica, te recomendamos usar el jabón o detergente Bolívar Baby & Kids para eliminar cualquier posible tipo de apresto y/o suciedad de la tienda.

¿Cómo quitar el mal olor de la leche materna en la ropa?

Según el portal Univisión, para quitar el mal olor de la leche materna en la ropa, es recomendable lavarla inmediatamente con detergente líquido y dejarla remojando alrededor de media hora. Al finalizar, enjuaga bien la prenda