text.skipToContent text.skipToNavigation
Bolívar presenta su línea especializada para la ropita de tus engreídos

30.09.2019

  • Lavado
Bolívar Baby & Kids tiene jabón de lavar, detergente y suavizante con fórmulas hipoalergénicas que limpian las prendas y protegen la ropa y la piel delicada de tus hijos. Está diseñado para que lo puedan usar hasta los 36 meses.
¡Ser mamá te cambia la vida! Estarán de acuerdo conmigo en que es lo más lindo que te puede pasar, pero también, asusta un poco, pues nace en ti ese sentimiento de querer proteger a tus hijos de todo.
 
Les cuento que yo me volví un poco maniática de la limpieza. En mi casa, todo tenía que estar impecable: los pisos, los muebles y las paredes. ¡Ya se imaginan entonces cómo era con la ropa! Por un lado, tenía miedo de que la ropita de mi bebé no quede impecable, y por otro, tenía miedo de lavarla con un detergente que sea muy fuerte con la piel y su ropita.
 
Mi solución en ese momento fue lavar varias veces con un detergente suave, pero esto me hacía gastar más de lo necesario. Ahora, si tienes bebés, te cuento que acaba de salir al mercado una nueva línea especializada en el lavado de la ropita de tus engreídos, desde su nacimiento hasta 36 meses, con un balance perfecto entre cuidado y limpieza. ¡Maravillosa!
 
Bolívar, la marca que nos ha acompañado toda la vida, presenta Bolívar Baby & Kids una línea completa para lavar la ropa de nuestros hijos: jabón, detergente y suavizante con fórmulas hipoalergénicas que limpian súper bien la ropita mientras la cuidan dejándola con un aroma delicioso.
 
Una amiga que acaba de tener un bebé ya probó la línea completa. Usó el jabón para remover los sucios, luego lavó en lavadora con el detergente y agregó suavizante para darle ese toque extra de suavidad. ¡Pruébala tú también, te va a encantar!



Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas