text.skipToContent text.skipToNavigation
Cábalas para recibir el nuevo año

26.06.2019

  • Bienestar
¿Lista para un nuevo comienzo? Llénate de energía positiva y prepárate para recibir solo cosas buenas
Los nuevos comienzos siempre emocionan. Si hemos tenido un mal año, empezar uno nuevo nos llena de esperanza e ilusión. Si hemos tenido un buen año, esperaremos que el que llega sea aún mejor. 

Algunas personas son más supersticiosas que otras. Seguro conoces a algún amigo o familiar que se prepara para recibir el año con días de anticipación. Se hacen baños de florecimiento, limpian hasta el último rincón de su casa, ponen en orden todos sus asuntos y buscan qué ponerse para ese día especial... Otras personas, aunque dicen no creer mucho en estas cosas, igual hacen alguno que otro ritual "por si acaso".

Yo, en lo que creo, es que en que si nos mentalizamos y somos positivas, no hay nada que no podamos conseguir. Y bueno, una buena manera de decirle al universo que estamos listas para que nos conceda nuestros deseos es haciendo una que otra cábala... ¿por qué no? Aquí te cuento qué es lo que mis amigas y yo solemos hacer, a ver si te animas tú también.

Come 12 uvas. A la medianoche, apenas inicia el nuevo año, come 12 uvas y pide un deseo con cada una de ellas.

La maleta lista. Corre una vuelta a la manzana con tu maleta. Así, le estarás diciendo al universo que estás lista para disfrutar de lindos viajes.

Brinda con champagne. Esta bebida es la favorita para celebrar. Es símbolo de éxito y de buenos tiempos. Así que, déjate envolver por las burbujas de felicidad.

Abraza... mucho. Al abrazar liberamos oxitocina, conocida como la hormona del amor. Esto nos hace sentir plenas y seguras y fortalece los lazos de amor. ¡Qué mejor manera de empezar el año!
¡Un dato extra! Dicen que si estás soltera y quieres tener pareja, debes abrazar primero a alguien del sexo opuesto.

Cena con los que más quieres. Nada mejor que una buena mesa para compartir con los que más queremos. Lo que se sirva en ella es lo de menos, lo importante es que haya mucho amor. 

Usa ropa blanca y dorada. El color blanco es perfecto para purificar las energías y volver a empezar. Y el dorado es un color lleno de felicidad, símbolo de éxito. Arma tu look con estos colores que además, combinan muy bien. 

Fuego para purificar. Escribe en un papel lo triste y negativo que ha sucedido en el año que está a punto de terminar y luego quémalo. Esto te ayudará a dejar todo lo malo atrás y limpiar la energía para recibir solo cosas buenas.

Canta y baila. Agradece las lecciones del año que pasó y recibe el nuevo súper positiva y feliz. Cantar y bailar es la mejor manera de alegrarse y ahuyentar las malas vibras.

Adorna con flores y espigas. Llena tu casa de tus flores favoritas y de espigas, que son símbolo de buena suerte, fortuna y paz.

Siempre arriba. Subir una escalera o a lo más alto del lugar donde estés cuando empiece el año es una buena cábala para alcanzar todas tus metas y conseguir un ascenso. Si no tienes escaleras cerca, puedes subirte a una silla.

Laurel en la billetera. Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. Pon una en tu billetera y llévala contigo hasta que se deshaga.

Limpieza en la casa, en la cabeza y en el corazón. Antes de empezar un nuevo año, lo más importante es eliminar todo lo que no nos sirve para dejar espacio a lo nuevo. Limpia bien tu casa, desintoxícate de pensamientos negativos y deja atrás los rencores. Y si tienes que perdonar o pedir perdón, es el momento perfecto.

Cuéntame,  ¿cuál es tu cábala para darle la bienvenida al nuevo año?

Cuéntame lo que piensas