text.skipToContent text.skipToNavigation
Cena perfecta para dos

28.06.2019

  • Pareja
Este Día de San Valentín, anímate y sorprende a esa persona especial con una deliciosa cena hecha por ti.
Ya sabes lo que dicen: que para conquistar a alguien no hay nada mejor que prepararle algo delicioso. Así que este Día de San Valentín, anímate y sorprende a esa persona especial con una cena hecha por ti... Y si ya la conquistaste, pues cocinar para ella es la forma más linda de demostrarle tu amor. Así que aprovecha la ocasión y lúcete con esa receta que te sale tan bien.

Si es la primera vez que vas a cocinar para tu pareja, no te preocupes. Sigue estos consejos y seguro todo saldrá maravilloso:

Si no sueles cocinar, no te arriesgues demasiado. Para preparar algo rico se necesita más que buena intención. Así que si no sueles entrar a la cocina, no elijas una receta muy difícil, con muchos ingredientes o que requiera mucho tiempo de preparación. Escoge una receta fácil y deliciosa. ¡En mi portal tengo muchas, para todos los gustos!

Pasta y carnes no tienen pierde. Tanto si eres casi un chef como si recién empiezas a cocinar, podrás hacer una pasta deliciosa y una sabrosa carne. Dale una mirada a estas recetas, ideales para esa noche especial y, si quieres, acompáñalas con un asado o la carne que más te guste.
http://www.diariamenteali.com/nota/receta_de_pastel_de_spaghetti_a_lo_alfredo

Ensalada para darle el toque fresco. Verduras frescas con un aliño ligero son el acompañamiento ideal para una buena cena. Aquí te dejo unas recetas de aliños que quedan súper bien con las ensaladas verdes.

¡No olvides el postre! El toque dulce es siempre importante en una gran celebración. En mi portal tengo muchas recetas, desde la más fácil hasta las que tienen mayor grado de dificultad, para que elijas la que prefieras. Una sugerencia, si la cena ha sido muy contundente, lo ideal es terminarla con un postre ligero y no tan dulce, como el mousse de limón que, además, es súper fácil de preparar.

Otra opción de postre que no tiene pierde son los brownies con helado. Y si prefieres preparar una torta pero no tienes mucho tiempo, recuerda que las mezclas listas Blanca Flor son nuestras grandes aliadas. Aquí te dejo dos recetas que te encantarán:
Tampoco olvides el vino. Un buen vino es el infaltable en una noche romántica. Otra opción es el champagne, para que brinden y disfruten de sus burbujas de felicidad. 

Viste la mesa para la ocasión. La decoración es súper importante. Asegúrate de que el mantel esté impecable y no te olvides de poner un lindo centro de mesa. 

Música y velas para darle el toque romántico. Elige una música que acompañe, puede ser algo instrumental o bossa nova. Y no olvides las velas, su luz llenará de romanticismo el espacio.

¡Listo! ¡A disfrutar de una noche muy especial! 




 

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas