text.skipToContent text.skipToNavigation
Cinco libros que todo emprendedor debe leer

26.06.2019

  • Emprendimiento
Inspírate con las historias de éxito y consejos de expertos de estos libros que recomienda la Fundación Romero
Una persona emprendedora nunca debe dejar de aprender, pues solo así reunirá los conocimientos necesarios, que, sumados a su experiencia y habilidad, harán que se convierta en alguien más competente y su negocio mejore.

Un nuevo empresario necesita inspirarse con historias de éxito y consejos de expertos. Por eso, presta atención a la siguiente lista de los libros que debes leer:

1. "Planes de negocios para emprendedores"
Este ebook busca aumentar la generación de nuevas empresas y reducir el fracaso de las mismas, brindando herramientas valiosas a las personas emprendedoras.

2. "Despertando al Gigante Interior"
Anthony Robbins es uno de los personajes más importantes en cuanto a motivación personal dentro de los Estados Unidos. En este libro nos muestra como cada decisión que tomamos en la vida impacta positiva o negativamente en nosotros.

3. "Contabilidad y Finanzas para Dummies"
Este libro constituye una estupenda introducción a la Contabilidad y Finanzas. Olvídate de esa frustrante sensación de no entender lo que te explican, porque Oriol Amat presenta un libro ameno, muy fácil de seguir y comprender.

4. "Todo lo que debes saber para manejar un negocio y no fracasar"
Este libro te ayudará a comprender que un negocio tiene muchos aspectos, a los que debes atender adecuadamente, para no fracasar.

5. "Desarrolla tu inteligencia emocional: aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal"
Una guía de inteligencia emocional aplicada que todo emprendedor debe revisar. La mayoría de ejecutivos, empresarios y profesionales invierten sus recursos únicamente en aumentar su coeficiente intelectual. Sin embargo, para destacar realmente en tu vida es importante que empieces a desarrollar tu inteligencia emocional.

Cuéntame lo que piensas