text.skipToContent text.skipToNavigation
Cinco loncheras deliciosas y saludables

06.09.2019

  • Tips
Siempre es lindo cocinar para los que más queremos. ¡A mí me encanta sorprenderlos con algo delicioso! Pero a veces tengo tanto por hacer, que no puedo pasar mucho tiempo en la cocina.
Voy a compartir contigo algunas opciones para las loncheras de los que van al trabajo o a la universidad, y que son ideales también para cuando quieras quedar muy bien con alguna visita inesperada. Se preparan en menos de 30 minutos y son tan saludables como deliciosas:

1. Wraps


Las tortillas deben ser un infaltable en tu cocina. Puedes ponerle lo que desees, de acuerdo a tu gusto o a los ingredientes que tengas en casa. Si quieres, le pones verduras y más verduras. También, le puedes poner carne, pollo ¡o todo junto! Solo basta tostarlas un poco en una sartén plana y rellenarlas con lo que más te provoque. Le puedes agregar un poco de mostaza o, para darle el toque picante, crema de rocoto AlaCena y listo. ¡A disfrutar!

2. Sándwiches


¡Nada más fácil y que ofrezca tanta opciones de preparación! No hay nada que no puedas meter entre dos deliciosos pedazos de pan. Recurre a tu creatividad y agrégales todos los ingredientes que se te antoje. Como toque final le puedes añadir al sándwich un poquito de salsa golf AlaCena ¡y quedará delicioso!

3. Zapallitos o berenjenas gratinadas


A mí me gustan tanto las berenjenas y los zapallitos, que los incluyo muy seguido en mis platos. Ponles un poco de queso o salsa blanca, mételos a gratinar al horno por unos minutos y rocíale un poco de aceite de oliva Primor antes de servir. ¡Verás no quedará ni uno!

4. Tortilla


Una tortilla, riquísima y baja en calorías, siempre será una buena opción para mí. A veces la preparo solo de huevo. Cuando quiero que sea más contundente le pongo verduras, puede ser brócoli, espinaca, tomate, cebolla, o las que tenga en la refrigeradora en ese momento. Para mis hijos, la preparo con papas doradas y cortadas finamente o con arroz.

5. Pollo al horno con ensalada


El pollo al horno es tan versátil que las recetas se nos hacen infinitas. Prueba cocinarlo solo con un poco de ajo y de acompañamiento prepara una buena ensalada. Una de col y manzana con mayonesa AlaCena es una excelente opción, pues acompaña muy bien al pollo.

¡Y en poco tiempo y casi sin esfuerzo estará lista una deliciosa y nutritiva lonchera!

Contenido gracias a:

Artículos similares

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas