text.skipToContent text.skipToNavigation
Citas divertidas sin gastar mucho dinero

26.06.2019

  • Pareja
¿Quieres celebrar San Valentín pero no tienes mucho dinero? ¡No te preocupes! Con un poco de imaginación y mucho amor puedes organizar una cita inolvidable. Con cada detalle, tu pareja se dará cuenta de cuánto esmero le pones a que sea feliz, y eso ¡no tiene precio!
No importa si deciden salir o prefieren quedarse en casa. Ambas opciones pueden ser muy románticas y divertidas. Acá te dejo algunas ideas:
 
Si se quedan en casa
Lo mejor de esta opción es que se van a sentir muy cómodos. Puedes aprovechar todos los espacios, hasta los que no imaginas. El balcón, la azotea o hasta el pasadizo quedarán muy lindos si los decoras para la ocasión. Pon a volar tu imaginación y acondiciona tu espacio favorito para:
  1. Una cena romántica. Puedes lucirte con una cena gourmet o apostar por algo más relajado. Prepara un coctel delicioso (o varios) y ¡no te olvides de la música! 
  2. Una demostración de talentos. Si alguno es aficionado a la fotografía, pueden organizar una divertida sesión de fotos. Si alguno tiene talento para la música pueden formar un increíble dúo o, si les gusta la repostería, pueden preparar un postre maravilloso. 
  3. Una maratón de series o películas. Seguro hay series o películas que siempre han querido ver juntos. ¡Llegó el momento! Prepara canchita, compra un poco de helado y ¡a disfrutar!
  4. Una tarde de juegos. Desempolva los juegos de mesa. Puedes darles un giro romántico y crear "premios especiales". ¡Las reglas las ponen ustedes!
  5. La búsqueda del tesoro. Esta opción funciona muy bien si tienes pensado darle un regalo especial. Puedes crear pistas para que tu pareja vaya descubriendo otras y así, hasta encontrar el tesoro.
Si prefieren salir de casa
Lo mejor de esta opción es que conocerán nuevos lugares y ¡no necesitan gastar mucho dinero! Hoy en día tenemos muchas posibilidades para aprovechar los espacios públicos. Acá te dejo algunas ideas:

  1. Disfruten del aire libre. Un picnic en el parque es un plan lindo y romántico. Prepara tu canastita con comida y no olvides llevar tu botella de vino o champagne. 
  2. Vayan a la playa. Es un buen lugar en cualquier momento del día. ¡No tiene pierde!  Y si van a pasar la noche, dediquen un momento a escuchar juntos el sonido del mar.
  3. Jueguen a los turistas. ¡Las calles que recorren todos los días están llenas de historias! Algunas municipalidades ofrecen visitas guiadas a los lugares históricos del distrito. ¡Así que averigua! Pueden pasar un día muy interesante sin ir muy lejos de casa.
  4. Eventos artísticos. Averigua si hay algún evento de entrada libre. Siempre hay festivales artísticos, obras de teatro, conciertos y exposiciones al aire libre a los que pueden ir. Solo tienes que tener paciencia y buscar algo que les guste a ambos.
  5. Una ruta gastronómica. Pueden hacer la ruta del helado, del café, del pisco sour, del cebiche, de tapas... ¡de lo que más les guste! Solo tienes que elegir 4 o 5 lugares a los que puedan ir. 
Ya sabes, lo importante es pasar un lindo momento juntos. ¡Se van a divertir muchísimo!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas