text.skipToContent text.skipToNavigation

Cómo Decorar tu Casa de Terror

14.10.2021

  • Para tu casa
¿Quieres llevar tu decoración de Halloween al siguiente nivel? Te damos algunas ideas si quieres decorar para Halloween y tener una casa de terror.

Si quieres dar una sorpresa memorable a tus invitados y tener un gran ambiente en tu casa de Halloween, no te puedes perder estos consejos que son muy fáciles y económicos de hacer.

*Dale clic a los círculos de las imágenes

Icono puntero Como decorar tu casa de terror Halloween
Icono de Sala decorada para Halloween

Sala

Da una bienvenida de terror con esta decoración de Halloween en casa y dales una buena impresión a tus invitados.

 
Decoración de sala en Halloween

1- Telarañas: Con fibras de algodón decorar algunos espacios de la sala. Colocar arañas de goma pequeñas.

2- Almohada: Agarra un cojín viejo, un guante de cocina y arena. Rellena el guante con arena, amárralo y colócalo dentro del cojín para lograr este efecto.

3- Velas: Necesitas velas blancas y rojas. Enciende las rojas y cuando empiece a deshacerse la cera, viértelas sobre las velas blancas.

4- Capullo gigante: Necesitas un muñeco alto y algodón. Lo que harás será envolver el muñeco con algodón y dejarlo en una esquina de la sala.

Icono de cocina decorada para Halloween

Cocina

Que no se te pase ningún detalle con estas decoraciones de Halloween para la casa, en especial, tu cocina. La cocina es el ambiente perfecto para una exhibición terrorífica.

 
Decoración de sala en Halloween

1- Frascos como pócimas: Necesitas frascos, tinta vegetal y slime. Arma algunas partes del cuerpo con slime, agrega arañas o serpientes de goma y rellena con agua y tinta verde o roja.

2- Botellas decoradas: Necesitas botellas, cintas, hielo seco, agua tibia y un caldero. Ponle etiquetas de pociones a tus botellas y decóralas con cinta. En el caldero coloca el hielo seco y un poco de agua tibia para crear niebla blanca.

3- Calabazas: necesitas un lápiz, calabaza y cuchillo para tallar. Usa tu imaginación y arma un diseño escalofriante con tu calabaza.

4- Telarañas: Con fibras de algodón decorar algunos espacios de la cocina (no en espacios inflamables). Colocar arañas de goma pequeñas.

Icono de baño decorada para Halloween

Baño

¡De pesadilla! Decora tu baño para Halloween y transforma lo ordinario en extraordinario con una macabra escena de terror. Definitivamente tu decoración dará que hablar.

 
Decoración de sala en Halloween

1- Frasco con rostros: Incorpora máscaras dentro de frascos grandes con agua. Trata de conseguir máscaras que se vean realistas.

2- Inodoro y pinta de sangre: Necesitarás papel lustre rojo, tijeras, limpiatipo, insectos de goma. Corta el papel con formas de manchas y pegalas con el limpiatipo por el piso y las paredes.

3- Telarañas: Con fibras de algodón decorar algunos espacios del baño. Coloca arañas de goma pequeñas.

Icono de baño decorada para Halloween

Dormitorio

¿Creíste que ya lo habías visto todo? Dale una pizca de terror a tu dormitorio con esta decoración para Halloween. Esta idea es muy fácil y el resultado te encantará.

 
Decoración de sala en Halloween

1- Telarañas: Con fibras de algodón decorar algunas esquinas de la habitación. Coloca arañas de goma pequeñas.

2- Piernas debajo de la cama: Necesitarás unas medias largas, zapatos y globos largos. Infla los globos y ponle las medias y los zapatos al final. Deja que se vean un poco debajo de la cama.

3- Mensaje en la cama: Con papel lustre rojo arma los textos de la palabra “Corre” y crea las manchas de sangre con el mismo papel y colócalos encima de la cama.

Icono decoración para casa halloween

Si quieres dar una sorpresa memorable a tus invitados y tener un gran ambiente en tu casa de Halloween, no te puedes perder estos consejos que son muy fáciles y económicos de hacer.