text.skipToContent text.skipToNavigation
¿Cómo vestirse cuando hace frío y calor el mismo día?

04.07.2019

  • Belleza y Moda
Te cuento qué prendas no te deben faltar en estos días en los que la temperatura sube y baja
Estamos en pleno cambio de temporada y eso, aunque tiene su encanto, nos trae problemas para elegir la ropa que usaremos. Es que hace calor, pasan unas horas y hace frío... y de pronto, mágicamente, vuelve a subir la temperatura.
 
Para estos días en los que el clima anda indeciso, la mejor opción es vestirnos en capas. Así, nos sacamos y ponemos las prendas sin necesidad de cambiar toda nuestra vestimenta. 

Aquí te cuento qué prendas debes tener para pasarla bien en esta temporada:
 
1. Chaleco. Hay chalecos de todo tipo. Sports, elegantes, de jean, acolchados, de peluche, etc. Son ideales para los cambios de clima porque abrigan el pecho y la espalda, lo que nos mantiene lo suficientemente calentitos. Elígelos en colores neutros para que combinen con todo.
2. Chompas. Las chompitas delgadas son básicas en esta temporada. Si tienen botones o cierre mejor aún, pues esto nos permite usarlas abiertas cuando sube un poquito la temperatura. 
3. Pashmina. Es más que un accesorio. Las pashminas, bufandas y chales son perfectos porque los podemos llevar de muchas maneras, abrigan y no pesan, así que cuando ya no los queramos usar los podemos doblar y guardar en la cartera. Además, una pashmina de un color vibrante o de animal print le da un toque muy especial a nuestro look.
4. Blusas / camisas de manga 3/4. Elígelas en colores blanco, negro, gris o de denim, que combinan con todo. Puedes usarlas cerradas o llevarlas sobre un polo o bvd, como si fueran una casaca delgada. 
5. Polos de algodón. El algodón es maravilloso. Nos ayuda a mantenernos frescos cuando hace calor y a conservar la temperatura durante los días fríos. Además, es muy cómodo. No deben faltar en tu clóset los polos de algodón de tus colores favoritos. 
6. Zapatos cerrados / zapatillas. El dicho de nuestras abuelitas "el frío entra por los pies", es verdad. En estos días, las medias y los zapatos cerrados nos ayudan a no perder calor corporal.
7. Sombreros. El frío también entra por la cabeza. Cuando baja la temperatura un sombrero nos ayudará a mantenernos calentitos. Además, son muy lindos.
 
Adapta estas prendas a tu estilo y verás cómo te divertirás combinándolas. Recuerda también que algo tan simple como cambiar de collar o de lápiz labial o peinarnos diferente puede lograr un gran cambio de look.
 

Cuéntame lo que piensas