text.skipToContent text.skipToNavigation
Cómo prepararte para la Navidad (sin estresarte)

27.06.2019

  • Educación
¡Navidad está a la vuelta de la esquina! ¿Tienes todo listo? Estos consejos te ayudarán:
Todos los años planeo terminar con los preparativos navideños antes de que empiece diciembre, así disfruto al máximo ese mes especial. Pero los días se pasan muy rápido ¡y siempre me falta algo por hacer!

Por eso, este año he tratado de organizarme para que no se me escape ningún detalle y pueda hacer las cosas con tiempo. Aquí te cuento qué haré para disfrutar al máximo la Navidad, sin estresarme. ¡Espero que mis consejos te ayuden!

1. Define con tiempo dónde pasarán Nochebuena y Navidad. Si eres recién casada, seguro ya habrás tenido "esa" conversación. Ahora que tú y tu pareja han formado una nueva familia, ¿con quiénes pasarán Nochebuena?, ¿Y Navidad? Conversen y pónganse de acuerdo. Poco a poco cada nueva familia va reacomodando sus costumbres... ¡Lo importante es compartir con nuestros seres queridos sin preocupaciones! 

2. Tiempo para todos. La mayoría de nosotros tenemos familias grandes y poco tiempo para saludarlos a todos. Así que si no puedes ver a todos en Navidad, puedes organizar otras actividades cercanas a la fecha. Almuerzos o lonches de reencuentro son siempre una buena opción. ¡Y así el espíritu Navideño nos dura más!

3. Define a quienes les regalarás y qué cosas. Recuerda que lo importante no es lo que damos sino el cariño con el que lo damos, así que tómate el tiempo de buscar un detallito para cada una de tus personas especiales. ¡Recuerda que los regalos más especiales son los que están hechos por uno mismo! Puedes preparar unas riquísimas galletas y regalarlas en un lindo pomo, o un delicioso keke navideño. Las pre mezclas Blanca Flor te ayudarán a hacer estos regalos rapidito. ¡Y te quedarán deliciosos! Eso sí, organízate con tiempo y compra todo lo que necesites para que no estés corriendo a última hora.

4. Que cada uno se encargue de algo. Recuerda que no tienes que hacerlo todo tú sola. Si vas a recibir invitados en casa, cada uno puede llevar algo para la cena. ¡Y seguro cada uno tiene una especialidad! Eso sí, conversa con ellos con tiempo y cuéntales qué llevará el otro para que no se repitan los platos. 

¡A disfrutar de las fiestas en familia!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas