text.skipToContent text.skipToNavigation
Cómo romper la rutina en una relación de pareja

15.07.2019

  • Pareja
Es normal que las parejas que llevan mucho tiempo conviviendo caigan en la monotonía. La buena noticia es que para romper con la rutina no tienes que hacer grandes cambios, con pequeños detalles podrás fortalecer y disfrutar al máximo tu relación:
Cuando tenemos muchos años junto a nuestra pareja, damos por sentado muchas cosas. Por ejemplo, creemos que él sabe bien cuánto lo queremos, creemos que todo está bien o "normal" y por eso no hacemos ningún cambio para mejorar y, también, creemos que vamos a estar juntos para siempre.

Así, caemos en la rutina y llega un momento en el que el aburrimiento puede afectar a la relación. Felizmente, esto es muy fácil de solucionar. Por ejemplo, si un día ves a tu pareja y sientes que lo quieres con todo tu corazón, ¡díselo! Si te provoca darle un gran abrazo o un beso solo porque sí, pues hazlo también. Dar y demostrar amor nunca está de más. Por otro lado, por más que tu relación vaya bien, siempre puedes hacer pequeñas cositas para fortalecer el vínculo. ¡Haz que cada día sea especial con pequeños detalles!

No se trata de dar regalos caros, los detalles más lindos son los que menos cuestan: una notita de amor, una cena especial, un paseo para ver la puesta de sol. Aquí te dejo unas ideas que te encantarán:

Por último, es muy importante que tanto él como tú tengan su propio espacio y compartan tiempo, actividades y aficiones con otras personas. Esto ayudará a que tengan tema de conversación, se extrañen y cada uno desarrolle su individualidad. De lo que se trata, es de disfrutar todos los días la oportunidad que tienen de estar juntos.



Cuéntame lo que piensas