text.skipToContent text.skipToNavigation
Con los suavizantes Bolívar disfrutarás de tu ropa con todos tus sentidos

30.09.2019

  • Lavado
Imagínate que tu ropa, además de estar siempre limpia y suavecita, huela delicioso. Yo, desde que uso los suavizantes de Bolívar, disfruto del momento de lavarla y ni qué decir del momento de usarla.
El otro día fui de visita a casa de una amiga. Cuando entré al baño, noté que la toalla, además de estar suavecita, tenía un exquisito y delicado olor. No aguanté la curiosidad y le pregunté qué había usado para lavarla, así que me contó su secreto: Bolívar suavizante.

Me contó que lo usaba para lavar todo: ropa, toallas y ropa de cama. Yo ya había escuchado las ventajas de usar detergente con suavizante, pero hasta ahora no me había animado a probarlo.

Mi amiga me recomendó el suavizante Bolívar Plus Dulce Seducción con aroma a vainilla y caramelo, su favorito. Me contó que tiene 4 veces más aroma*. Se queda impregnada en las prendas y les da ese toque especial que te hace recordar a tu casa... ¡Me encanta!

No solo lo probé, sino que me animé a probar los otros suavizantes de Bolívar y descubrí Bolívar Aroma Activo que huele a rosas y jazmín. Inmediatamente, se volvió mi preferido. Me encantó su aroma floral que dura en las prendas todo el día.

Bolívar suavizante tiene aromas para todos los gustos. Anímate y pruébalos para que tú también encuentres tu favorito:

Bolívar Plus:
* Dulce seducción - Vainilla y caramelo
* Clásico - Jazmín y orquídeas
* Exótico - Frutos rojos y lavanda

Bolívar Libre Enjuague:
* Aroma activo floral
* Fragancias finas
* Frutas intensas

*Comparando con tejidos lavados solo con detergente.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas