text.skipToContent text.skipToNavigation
Condiciones de entrega a través de Juntoz

05.11.2019

  • Artículos

Sobre los pedidos en https://diariamenteali.juntoz.com/:

Las entregas solo se realizan de lunes a viernes entre la 1p.m. hasta 6 p.m. y los sábados entre 9 a.m. hasta 1 p.m. Con un tiempo de entrega de 3 a 10 días según se detalla a continuación:

Distritos con cobertura diaria:

Ate (Salamanca), Barranco, Chorrillos, Cercado de Lima, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo

Distritos con cobertura Semanal: 

Entrega miércoles y viernes: Independencia, Los Olivos, Comas, San Martín de Porres y Lima Cercado.

Entrega miércoles: Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

En caso exista un fallo de entrega por los siguientes motivos: dirección incorrecta, dirección incompleta, dirección inubicable, cliente ausente y/o cliente desconocido en domicilio, Juntoz se comunicará con el cliente para consultarle si desea la reprogramación de su pedido, el cual deberá realizarse al día útil siguiente. En este sentido, el cliente deberá pagar un nuevo costo de envío para que la entrega del pedido sea reprogramada para el día útil siguiente.

En caso el cliente no se comunique con Juntoz para gestionar la reprogramación de su pedido, en un lapso no mayor a 24 horas, la orden será cancelada y se le realizará el reembolso de su dinero. Asimismo, en caso el cliente rechace o cancele el pedido después de que este ya fue despachado por el Merchant, el cliente deberá comunicarse con Juntoz para solicitar el reembolso de su dinero. En ambos casos, para efectos de su reembolso se le descontará el costo de envío pagado.

Tiempo de espera en lugar de entrega: 10 a 15 minutos como máximo. De lo contrario, se considerará un intento fallido de entrega que podría implicar una reprogramación o devolución del pedido a la Tienda.

Para promociones exclusivas, nos reservamos el derecho a la venta de un máximo por persona. Alicorp no se responsabiliza por el tiempo que tomen los procesadores de pago en validar la transacción.

El costo del delivery será s/0 mientras el costo total del pedido supere los s/100, en caso contrario, el delivery será de s/8.50.