text.skipToContent text.skipToNavigation
Consejo para limpiar espejos y vidrios

04.10.2019

  • Limpieza
Espejos y vidrios opacos es algo común en las casas, e incluso es muy notorio cuando se quedan marcado esos pequeños deditos que nuestros hijos o nietos suelen dejar a su paso.
Cuando no te tomas el tiempo necesario para limpiar a profundidad los espejos de casa, es posible que se vean rayones y manchas opacas o de grasa. Yo encontré la solución práctica para tener siempre los espejos y vidrios como nuevos: 

El secreto ya conocido es limpiarlos con una mezcla de agua y vinagre, pero hace poco descubrí que tan sólo agregando un ingrediente más, podemos dejar nuestros espejos y vidrios relucientes. El ingrediente mágico es nada más y nada menos que el jabón líquido para lavar platos, ya que ayuda a cortar la grasa, así que les dejo la receta y espero les sirva tanto como a mí:

  • Una taza de agua
  • ¼ de taza de vinagre blanco
  • 2 a 3 gotas de lavaplatos líquido
  • Botella vacía con atomizador
Mezcla todo dentro de la botella con atomizador, sacúde unas cuantas veces para lograr que se fusionen y ¡Listo!. Particularmente yo solía limpiar con papel toalla pero una amiga me recomendó que funciona mejor el papel periódico ya que el papel toalla deja pequeñas partículas de papel en toda la superficie, así que no te olvides de guardar tus periódicos.

Espero les sirva la receta y logren que sus vidrios y espejos luzcan relucientes.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas