text.skipToContent text.skipToNavigation
Convierte tu casa en el mejor lugar para celebrar San Valentín

26.06.2019

  • Pareja
¡Sorprende a esa persona especial con una deliciosa cena hecha por ti y Colección Maestra Don Vittorio!
Dicen que cocinar es un acto de amor. Y si alguna vez lo has hecho, sabes bien que es verdad. ¡Solo hay que ponernos a pensar cuántas veces hemos engreído a nuestros seres queridos con su plato favorito!

Y claro, también dicen que si quieres conquistar a alguien, algo que no falla es prepararle algo delicioso.  ¡A mí me pasó! Una vez, cuando salía con mi ahora esposo, vi que él hacía su mayor esfuerzo por cocinar algo especial para los dos. ¡Y a mí me encantó ese detalle!

Así que si este Día de San Valentín quieres conquistar a alguien especial o engreír a tu persona favorita, anímate y sorpréndela con una cena hecha por ti. Te recomiendo que elijas una pasta, pues tanto si eres casi un chef como si recién empiezas a cocinar, te saldrá muy bien con Colección Maestra de Don Vittorio.

Colección Maestra Don Vittorio tiene spaghetti, fettuccini, tagliatelle y lasagna elaboradas con una cuidadosa selección de los más finos ingredientes. Ideales para preparar platos para una celebración especial. Aquí te dejo unas ideas de recetas que puedes preparar, ¡tan fáciles como deliciosas!:





Colección Maestra Don Vittorio te ayudará a convertir tu casa en el mejor lugar para celebrar San Valentín. ¡No olvides vestir la mesa para la ocasión! Elige un lindo centro de mesa, música y, por supuesto, velas, pues su luz llenará de romanticismo el espacio. Además, recuerda que un buen vino o champagne es el infaltable en una noche romántica. ¡Prepárate para una #CelebraciónMaestra! 




Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas