text.skipToContent text.skipToNavigation
Cuida tu ropa y tu lavadora con Bolívar Matic

04.07.2019

  • Lavado
La fórmula de Bolívar Matic con espuma controlada es ideal para el lavado a máquina. Te cuento porqué:
La lavadora nos ha simplificado la vida. Años atrás, para lavar la ropa había que remojar, refregar, escurrir y, a veces, repetir el proceso. Felizmente, la lavadora llegó a nuestras vidas para ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero. Y ahora, llegó Bolívar Matic, el complemento perfecto para el lavado a máquina.

Para alargar la vida de nuestra querida lavadora debemos tratarla bien, hacerle mantenimiento y cuidarla adecuadamente. Sigue estas recomendaciones y te aseguro que funcionará bien por mucho tiempo:

Usa Bolívar Matic. Es el complemento perfecto para el lavado a máquina. La fórmula de Bolívar Matic con espuma controlada hace que dentro de la lavadora se genere mayor fricción entre las prendas, y gracias a esto, tu ropa quedará impecable. Pero no solo eso, también te ayudará a cuidar tu lavadora porque no dejará residuos en ella.

Limpia tu lavadora regularmente. Muchos pensamos que no es necesario limpiar la lavadora, pero créeme que es muy importante, pues las pelusas de la ropa y esos papelitos que nos olvidamos de sacar de los bolsillos antes de ponerla a lavar se deshacen en el proceso y se van pegando en la lavadora y, con el tiempo, pueden hacer que no funcione de manera óptima.

¡Un tip!
Puedes limpiar tu lavadora una vez al mes de esta manera: vierte un poco de vinagre blanco en el lugar donde va el detergente y una taza de bicarbonato en el tambor de la lavadora. Pon el agua a la temperatura más alta e inicia el ciclo de lavado más largo. Si tu lavadora huele mucho a humedad, reemplaza el vinagre por lejía y pon en marcha algunos ciclos rápidos con agua caliente.

No dejes ropa húmeda en la lavadora. Retira la carga inmediatamente después de que el programa de lavado haya terminado. No dejes que la ropa húmeda se quede en la lavadora porque esto puede hacer que aparezca moho y olor a humedad.

¡Recuerda que Bolívar Matic ofrece limpieza superior en lavado a máquina!

Cuéntame lo que piensas