text.skipToContent text.skipToNavigation
Decora con frases

09.03.2020

  • Decoración
Decorar las paredes con frases se ha vuelto una tendencia de decoración muy popular y simpática. A mí me encanta porque le da personalidad a los ambientes. Puedes pintar la frase en la pared, mandar a hacer un vinilo decorativo con ella o ponerla un cuadrito, todo depende de lo que quieras conseguir.

Lo que es importante recordar es que las frases tienen mucho poder, y bien escogidas pueden ser, además de un complemento decorativo, una motivación o un recordatorio importante. Debemos elegir la o las frases con cuidado, pues estarán mucho tiempo en el espacio y las leeremos, queramos o no, todos los días.

Decorando con frases

Así que ¡olvídate de las frases tristes o melancólicas! Elige las que te inspiren, te hagan sonreír y pensar. Frases de película, de ese libro que tanto te gustó o de algún personaje que admires. La frase debe significar algo para ti, despertar una emoción y levantarte el ánimo.

Acá te dejo algunas ideas de decoración con frases:

Haz un cuadrito

Si eres de esas personas que les gusta las manualidades ¡No esperes más y manos a la obra!. Hay varias páginas de internet en las que puedes descargar gratis tipografías de todo tipo. Elige la que más te guste para tu frase. Si quieres, puedes acompañarla con alguna ilustración o foto. Al momento de decorar, puedes combinar varios cuadritos de frases con marcos de fotos de diferentes formas, tamaños y colores. Esto le dará el toque divertido, alegre y positivo a cualquier espacio.

Decorando con frases Decorando con frases

Usa los cuadritos como recordatorio

Son un excelente medio para darles mensajes a tus hijos. Quedan muy bien en los cuartos y baños infantiles. Un cuadrito en el baño recordándoles las reglas de uso de manera divertida o en su cuarto recordándoles lo mucho que los quieres, quedará muy lindo y los alegrará.

Decorando con frases Decorando con frases

Escribe una frase en la pared principal de una habitación

Para que quede derecha, haz primero un boceto sobre unas líneas hechas con cinta de pintor. Otra opción es contratar a un profesional en diseño o caligrafía para que lo haga. Si prefieres, en lugar de pintar la frase, puedes escribirla con letras que venden ya hechas en las tiendas de decoración.

Decorando con frases Decorando con frases

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas