text.skipToContent text.skipToNavigation
Decoración digital

06.04.2021

  • Decoración
En este artículo del New York Times, Martha Stewart nos cuenta qué Apps nos ayudan a mejorar nuestros espacios
Lograr el color perfecto de la pintura. Nivelar un estante. Elaborar un plano de distribución en 3-D. Sí, hay una aplicación móvil para todos esos desafíos. La decoración del hogar está siendo amorosamente acogida por la tecnología móvil, así que deje que estas siete aplicaciones inspiren su próximo proyecto; o lo guíen todo el camino hasta llegar a feliz término.


Herramientas de medición digitales 

iHANDY LEVEL
CÓMO FUNCIONA: Coloque el teléfono móvil a lo largo de la parte superior del marco como lo haría con un nivel estándar; después de una calibración rápida, esta versión digital utiliza los sensores integrados en el teléfono para evaluar si la superficie está recta.
POR QUÉ ES GRANDIOSA: ¡Nunca cuelgue otro cuadro torcido! Los probadores del sitio CNET dedicado a las reseñas de productos tecnológicos encontraron que el nivel es consistentemente preciso dentro de un margen de un grado. También es bonito, con un fondo de pantalla de grano de madera, lo que le da la sensación de una antigua caja de herramientas.
ESPECIFICACIONES: Gratuita; solo para iOS

EASYMEASURE
CÓMO FUNCIONA: Las cintas métricas son cosa del siglo pasado. Con esta aplicación móvil, apunte la cámara del teléfono al mueble o la obra artística para la pared que está considerando. La aplicación utiliza el ángulo de inclinación y la altura del lente para calcular el tamaño del elemento, y le permite guardar las dimensiones para que pueda compararlo con otras piezas que usted esté considerando.
POR QUÉ ES GRANDIOSA: Puede eliminar el rastro de papel a medida que va de tienda en tienda y mercados de pulgas en búsqueda del espejo o la mesa lateral perfectos.
ESPECIFICACIONES: 2.99 dólares; para iOS y Android


Ayudas para diseño inteligentes

PHOTO MEASURES
CÓMO FUNCIONA: Después de obtener las dimensiones del espacio que desea decorar, tome una foto de él. A continuación, grabe introduzca todas las medidas _ muebles, ventanas, altura del techo _ directamente sobre la imagen.
POR QUÉ ES GRANDIOSA: Cuando esté en busca de la alfombra o candil definitivos, tendrá a la mano todos los detalles pertinentes de su hogar. Combine esta aplicación con EasyMeasure y siempre va a saber lo que funcionará, y lo que no.
ESPECIFICACIONES: 6.99 dólares; solo para iOS

MARK ON CALL
CÓMO FUNCIONA: Creada por el diseñador de interiores Mark Lewison, esta aplicación le permite configurar planos de distribución digitales, y a continuación, mover los muebles de lugar con dos dedos (en lugar de tres personas) para determinar el mejor diseño.
POR QUÉ ES GRANDIOSA: Las personas que gustan de hacer las cosas ellas mismas y que nunca están totalmente satisfechas amarán las posibilidades de reacomodo constante. También puede tomar fotografías de algunos elementos de diseño, tales como pisos, cortinas o telas, e insertarlos.
ESPECIFICACIONES: 2.99 dólares; solo para iOS

HOMESTYLER INTERIOR DESIGN
CÓMO FUNCIONA: Diseñe una habitación en tres dimensiones con esta aplicación de alta tecnología, ideada por la compañía que está detrás del software de dibujo AutoCAD. Después de introducir las medidas, usted puede comenzar a construir su habitación en 3-D incluyendo tratamientos de ventanas, accesorios y más, todo disponible en la extensa biblioteca de la aplicación de productos reales de marcas como Crate & Barrel, ABC Carpet & Home, y Kohler.
POR QUE ES GRANDIOSA: Es divertida y gira totalmente en torno de la inspiración: cuando no está seguro de cómo diseñar su área de entrada, por ejemplo, puede introducir los elementos para hacer pruebas, sin gastar un centavo. Y con un deslizamiento de su dedo quita una pieza que no le guste. Si tan sólo redecorar fuera tan fácil en la vida real.
ESPECIFICACIONES: Gratuita; para iOS y Android

Los mejores buscadores de matices 

BENJAMIN MOORE COLOR CAPTURE
CÓMO FUNCIONA: Cuando usted encuentre un color que sea simplemente perfecto para redecorar ese baño _ una vívida flor en el mercado de agricultores, por ejemplo, o un evocador cielo azul-gris _ tome una fotografía con su teléfono. Cuando toque la tonalidad en la imagen, esta aplicación creada por Benjamin Moore igualará al instante una de las más de 3,500 pinturas de la compañía y generará una tira de muestras de color, igual a la que uno obtendría en un negocio donde venden pinturas. También guarda todos sus tonalidades favoritas para una consulta posterior.
POR QUE ES GRANDIOSA: Identificar colores sobre la marcha _ con tal exactitud, para empezar _ ahorra tiempo, estrés (¿es este el blanco equivocado?) y dinero en segundos intentos.
ESPECIFICACIONES: Gratuita; para iOS y Android

COLORSNAP VISUALIZER
CÓMO FUNCIONA: Al igual que Color Capture, esta versión de Sherwin-Williams utiliza pinturas exclusivamente de su marca. Después de que la aplicación iguala su imagen con una tonalidad idéntica, le muestra cómo se ve el color durante el día y con iluminación nocturna, y le permite "pintar" la escena de una sala de estar con varios tonos, que podría considerar usar juntos.
POR QUÉ ES GRANDIOSA: Esa última característica le mostrará cómo se verá junta una paleta de colores comparables (en las paredes y el zoclo, por ejemplo) en un espacio.
ESPECIFICACIONES: Gratuita; solo para iOS


© 2018  Martha Stewart