text.skipToContent text.skipToNavigation
Desayunos llenos de energía para preparar en 5 minutos

28.06.2019

  • Ejercicios
¡Ahora podrás preparar la comida más importante del día en solo unos minutos!
Tengo que confesarles algo, en alguna época dejé de desayunar. No tenía tiempo para hacerlo porque tenía que preparar loncheras  y salir corriendo al trabajo o me ponía a hacer otras cosas que consideraba más importantes. Pero, con el tiempo, aprendí que desayunar es básico para empezar el día con full energía. Además, una comida rica y energética nos da felicidad.

Para que disfruten de su desayuno tanto como yo, les comparto unas recetas que son súper fáciles de hacer y muy ricas también:

Omelette con champiñones
El huevo es el infaltable en un desayuno nutritivo y lleno de energía. Lo que yo hago es tomar 2 huevos y, para darle mi toque personal, agrego champiñones, jamón, cebollita china y queso. Bato bien y meto la mezcla al microondas por unos minutos. ¿El resultado? ¡Un delicioso omelette para disfrutar!

Avena con manzanas
Otro plato súper sencillo que me encanta preparar es avena con manzanas. Mezclo la avena con agua y un poco de leche y luego le echo unos trozitos de manzana y canela. Va al microondas por unos minutos y así tenemos un rápido desayuno que nos dará energía para durar todo el día. ¡Uno de mis favoritos!

Yogurt con granola y frutas
Esta receta me la enseñó una amiga, una vez que me quedé en su casa. ¡Quedé sorprendida con lo rápido que se preparaba y lo rica que quedaba! Lo único que tenemos que hacer es verter yogurt en un bol, echarle granola y nuestra fruta favorita. Mi amiga, a veces, le agrega un poquitito de miel y queda riquísimo. Es un desayuno rápido, rico y nutritivo.

Smoothies
Todos hemos escuchado de los smoothies. Ahorita están súper de moda y, aunque no lo crean, no son para nada complicados de hacer. Mi favorito consiste en mezclar fresas, plátano, yogurt, un poquito de avena y almendras. Metemos todo a la licuadora ¡y ya está! 

Estas son mis recetas favoritas. Ahora, nunca me quedo sin desayunar. Todo lo contrario, ¡el desayuno es mi comida favorita del día! 

Artículos similares

Cuéntame lo que piensas