text.skipToContent text.skipToNavigation
Dile adiós a esas manchas secas con Opal Ultra

04.07.2019

  • Lavado
Dicen que cuando ensuciamos nuestra ropa con alguna comida o bebida tenemos que limpiarla inmediatamente, porque si la mancha se seca, ya no podremos hacerlo. Eso creía yo hasta que conocí el poder de Opal Ultra. ¡Conócelo tú también!
Hace unos días, una amiga me invitó a pasar la tarde en su casa. Nos provocó  unos brownies para el lonchecito, así que decidimos poner manos a la obra y prepararlos. Todo estaba saliendo perfecto hasta que un poco de la masa aterrizó en mi vestido. 

Traté de quitarla rápidamente pero lo único que conseguí fue que quede una gran mancha. Lo peor de todo es que cuando llegué a mi casa estaba súper seca. ¡Bien impregnada en la tela!

Seguro tú también has tenido que lidiar con una mancha seca alguna vez. Y es que a veces, nos ensuciamos y no nos damos cuenta hasta que la mancha ya está bien impregnada en la tela y es mucho más difícil hacerla desaparecer. Al menos, eso pensaba yo, hasta que conocí Opal Ultra con fórmula multipower con bio-enzimas que se adaptan a distintos tipos de manchas. ¡Se convirtió en mi gran aliado para terminar con esas manchas difíciles del día a día!

Opal Ultra elimina hasta las manchas más difíciles y deja la ropa impecable. Así que cuando se te escape una mancha y pienses que nada podrá con ella, comprueba el poder de Opal Ultra. ¡Te lo recomiendo!
 

Cuéntame lo que piensas