Disfraces para mascotas para hacer en casa
16.10.2022
- Artículos
Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y, como tal, nos encanta incluirlas en los momentos divertidos, como es la fiesta de Halloween. ¿Te imaginas disfrazar a tu mascota de tu superhéroe favorito o de un personaje de película? Eso sí, recuerda elegir atuendos que no le impide moverse y pueda disfrutar tanto cmoo tú.
El mundo, el portal Barbiku y Pinterest recomiendan algunas ideas de disfraces para mascotas que puedes hacer en esta casa. ¡Vamos a divertirnos!
Disfraz de murciélago
Este es uno de los disfraces para gatos más solicitados y es muy sencillo de hacer. Subo la foto de tu mascota disfrazada a tus redes y verás como conquistas los corazones de todos.
No solo eso, este disfraz se adapta fácilmente a otras versiones como el disfraz de mosca, mariquita o dragón. Estos son los implementos que necesitas:
Cartulina negra
Pegamento
Tijeras
Una cinta negra,
10 cm de ancho
Pasos:
1. Primero, dibuja la forma de las alitas que deseas, sobre la cartulina negra; luego córtalas. En internet, podrás encontrar muchas plantillas de acuerdo al modelo que elijas. Un consejo para que puedas mantener las alas firmes y en su lugar, es hacerlas de doble o triple capa.
Una vez que estén listas las alitas, pégalas con silicona, así quedarán resistentes. ¡Listo! Tu mascota ya está lista para una noche terroríficamente divertida.
Perro ninja
¿Qué tal si, por un día, convertimos a nuestras mascotas en uno de los integrantes de las Tortugas Ninja? Esa clásica serie de los 80 donde las tortugas pelean contra las fuerzas del mal.
Estos son los implementos que necesitas:
1 camiseta
verde
Pincel de
gomaespuma
Cúter o tijeras
Pintura verde y marrón
Tela morada
Velcro
Bandeja de
aluminio
Pasos:
1. Para el caparazón, necesitas una bandeja grande de aluminio, de las que se utilizan para el horno. Píntala con pintura marrón y una vez seca, dale una segunda capa de pintura verde. Busca algunas referencias del atuendo de las Tortugas Ninja en internet para ayudarte.
2. Con un cúter, haz dos cortes laterales sobre la lata, de modo que te permita pasar las cintas a través de ellas.
3. Ponle a tu perrito el polo color verde y coloca el caparazón o lata de aluminio sobre él, atando la cinta alrededor de sus cintura para que quede firme.
4. En el cuello, colócale a tu perro una cinta del mismo color que usaste para atar el caparazón y ¡listo! Tu perro está preparado para luchar contra las fuerzas del mal.
Fuente: El mundo
Disfraz de cóctel
Si por esas fechas, tu mascota debe llevar el collar isabelino o collar post cirugías, ¡no te preocupes! Hay una alternativa de disfraz que resultará muy divertida para la noche de Halloween.
Transforma el collar en un divertidísimo cóctel. Estos son los implementos que necesitas:
3 bolitas de
poliestireno
Pintura verde
(acrílica o spray)
Cartulina roja
Un palito de
madera
Pasos:
1. Pinta las 3 bolitas con el spray o pintura acrílica color verde. Estas serán las aceitunas de tu cóctel.
2. Coge la cartulina roja y recorta tres círculos de igual tamaño, de modo que simulen el relleno de las aceitunas verdes.
3. Pega los círculos rojos en las bolas de poliestireno.
4. Clava las aceitunas en el palito de madera, como en los anticuchos y pega el palito en el cuello isabelino de tu mascota. No olvides cortar los filos del palito para que no incomode ni lastime a tu perro o gato.
Fuente: eslamoda.com
Disfraz de Harry Potter
Este disfraz de perro o gato es muy sencillo y fácil de hacer, sobre todo si tu mascota tiene el pelaje color negro pero si no lo tiene, puedes conseguir un atuendo o capa del mismo color.
Para hacer este divertido disfraz necesitas:
Plumón rojo
para tela
Tijeras
Tenazas de bisutería
Tela de fieltro
color amarillo
Alambre
moldeable
Pasos:
1. Sobre la tela de fieltro, dibuja una tira rectangular para que puedas usarla como bufanda para tu mascota.
2. Con el plumón rojo, dibuja rayas anchas sobre la tela de fieltro de la misma forma en la que las usan en la casa Gryffindor, de Harry Potter.
3. Con las tenazas, dale forma redonda al alambre, como los anteojos.
Fuente: wallsviews
Disfraz de vaquero
Es momento de darle el estilo cowboy a tu engreído con algunos implementos que podrás encontrar en casa.
Solo necesitas:
1 camisa de
jean
1 bandana de tu
preferencia
Un sombrero de
vaquero
Pasos:
1. Recorta la camisa de jean y adáptala al tamaño de tu mascota. Si tu perro es de raza grande, seguro no tendrás problema, ¡probablemente usen una talla similar!
2. Asegúrate que la bandana se pueda adaptar al tamaño del cuello de tu mascota, si no, puedes recortarla un poco.
3. Pon el sombrero a tu mascota y ¡listo!
Como ves, disfrazar a tu mascota no tiene por qué ser complicado. Con estos sencillos elementos, tú y tu engreído ya están listos para pasar una divertida noche de halloween.