text.skipToContent text.skipToNavigation
Disfruta del nuevo Atún Primor

16.07.2019

  • Saludable
¡Tengo una gran noticia para contarte! Primor, el aceite que nos acompaña toda la vida, acaba de sacar al mercado el nuevo atún Primor.
Primor, el aceite que nos ha acompañado toda la vida, acaba de sacar al mercado el nuevo atún Primor. ¡Yo ya lo probé y es realmente delicioso! Es un producto de gran calidad, pues además de ser súper nutritivo, es el único atún con aceite Primor, el más puro y natural.

Yo siempre tengo latas de atún en mi alacena porque, además de ser un alimento riquísimo y nutritivo, es súper práctico. Lo podemos incluir en una infinidad de recetas en el desayuno, almuerzo o comida. ¡Y ahora que probé el atún Primor, no lo cambiaré por nada!

Con atún Primor podremos preparar riquísimos platos para engreír a nuestra familia y también para cuidarla, pues contiene Omega 3, que ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre.  Además, es el único que está avalado por la Sociedad Peruana de Cardiología.

Sobran los motivos para incluir el nuevo atún Primor en el menú familiar. La calidad del aceite Primor ayuda a mantener el sabor, la suavidad y la textura del atún. Viene en diferentes presentaciones: Sólido, Filete y Trozos de atún en aceite vegetal y Ventresca de atún en aceite de oliva. ¡Pruébalos! ¡Atún Primor se convertirá en el favorito de tu familia!

  




Cuéntame lo que piensas