text.skipToContent text.skipToNavigation
El delineador blanco: el nuevo básico

28.06.2019

  • Belleza y Moda
Todas tenemos un delineador negro. Hasta las mujeres que no se maquillan mucho lo tienen entre sus básicos. Pero ahora, hablaré de otro delineador que también se ha convertido en indispensable por lo versátil que es: el blanco.
El delineador blanco puede reemplazar o acompañar al tradicional negro para resaltar tu mirada y darle un nuevo brillo. ¡Úsalo sin miedo! Una vez que aprendas, te será muy fácil maquillarte con él y lograr nuevos e interesante estilos.

Te voy a dar 4 razones por las que debes tenerlo. Seguro al terminar de leer, irás corriendo a comprarte uno:

1. Blanco que da brillo
Si quieres darle un toque de brillo extra a tu mirada, con delineador blanco traza una línea fina y bien cuidada sobre las pestañas superiores. ¡Verás lo lindo que queda!

2. Blanco que enfatiza
El truco para sacar provecho a este estilo de maquillaje es jugar con el contraste. Para verte increíble, primero delinea tus ojos con negro con el clásico estilo "ojo de gato". Luego, sobre la cola exterior del delineado acentúa el efecto con una fina línea de delineador color blanco. 

3. Blanco clásico
Este estilo es realmente sencillo y no te costará nada lograrlo. Solo sigue los pasos tradicionales que utilizas para lograr el delineado ojo de gato, pero cambia tu lápiz negro por uno blanco.

4. Ojo de gato invertido
No es otra cosa que el delineado ojo de gato pero al revés, o sea, no sobre el párpado superior sino justo debajo del párpado inferior y bien pegado a la línea de las pestañas. Si lo utilizas al interior de las pestañas lograrás que tus ojos se vean más grandes de lo que son.

Cuéntame lo que piensas