text.skipToContent text.skipToNavigation
El Quitamanchas y sus beneficios

04.07.2019

  • Limpieza
Si recién estás entrando al mundo del lavado y aún no tienes muy claro para qué sirven ciertos productos esta nota es para ti. Hoy te contaré sobre el Quitamanchas.
Recuerdo que cuando comencé a lavar mi ropa sola fue como entrar a un mundo totalmente nuevo de nombres extraños y productos que en mi vida había oído hablar.

Claro, con el tiempo y mucha ayuda de mis amigas con más experiencia fui aprendiendo hasta convertirme en una experta del lavado.

Es por esto que quería contarte un poco acerca de uno de los tantos productos para lavar la ropa: El Quitamanchas.

Quizás el nombre ya explica para qué sirve pero créeme, este producto puede ser un gran salvavidas cuando tenemos manchas difíciles y repentinas.

A mí me ha pasado más de una vez: mientras cocino algo para mis hijos uno de ellos se mancha y lo que hago es inmediatamente cambiarlo de ropa y encargarme del polo.

Extiendo el Quitamanchas en la zona afectada, lo dejo reposar unos minutos, después lavo el polo y listo. ¡Este queda como nuevo!

Otro punto que quería aclarar es que el quitamanchas no es lo mismo que el detergente, es un potenciador del detergente. Este se encarga específicamente de la eliminación de manchas mientras que el detergente, de una limpieza general. ¡Así que no olvides usar ambos en tu lavado para un mejor cuidado de tu ropa!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas