text.skipToContent text.skipToNavigation
El regalo perfecto para él y ella

26.06.2019

  • Pareja
Hoy en día el mercado se ha diversificado tanto en cuanto a regalos que creo que hay para todos los gustos y todos los bolsillos.
En primer lugar tenemos que identificar el tipo de pareja que tenemos, es decir; él es deportista, intelectual, aventurero, gusta de los autos, de la moda. Ella puede ser una mujer muy romántica, práctica, deportista, intelectual, viajera, aventurera.

Hablando de regalos para ellos: por ejemplo, si a mi pareja le gustan los deportes, un buen par de zapatillas le vendrán muy bien, o un maletín deportivo o una gorra. Si es intelectual, pues le puedo regalar un buen libro, un bonito lapicero, una billetera elegante, unos lentes de sol. Si es aventurero, un kit viajero, unos buenos lentes, si le gusta pescar, una caña, una brújula.
Si le gusta la moda es más fácil el regalo ya que dependiendo de su estilo de vestir, puede ser una camisa una corbata una bonita correa, unos zapatos elegantes, una ropa de baño, una casaca o una chompa.

Las mujeres en cambio, somos más fáciles en cuanto a regalos se refiere, a nosotras nos gusta TODO. Por eso puedo decirte que lo que le regales le va a gustar de todas maneras, una joyita, un marco con la foto de los dos, un osito de peluche, un perfume, una cartera, un par de zapatos, un vestido. Una recomendación para ellos, a veces es mejor asesorarse con la mejor amiga para no fallar. 

Por último si tienes las posibilidades, regálense una escapada sólo para los dos, ¡Qué mejor que eso!


Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas