text.skipToContent text.skipToNavigation
Elimina las manchas más difíciles con Bolívar Evolution

30.09.2019

  • Lavado
A todas nos ha pasado alguna vez: nos ponemos nuestra prenda favorita para deslumbrar en la reunión y, entre tanto entusiasmo, la manchamos.
Todas tenemos esa prenda ideal, que nos queda perfecta y combina con todo. Yo tengo una blusa que me encanta y he usado muchas veces. ¡Fue amor a primera vista! Me encantó cuando la vi en la vitrina de la tienda y cuando me la probé me quedó perfecta. ¡Como si la hubieran hecho para mí!

Hace poco la usé para una reunión y, entre tanto entusiasmo, le cayó un poco de vino tinto. Como si fuera poco, cuando me la quité para ponerla a lavar, me di cuenta de que también le había caído un poco de salsa de tomate. Ante tanto desastre, tuve que buscar una solución. ¡Y la encontré!

Si tú también has creído alguna vez que no podrás volver a usar tu prenda favorita, es porque aún no conoces el poder de Bolívar Evolution. ¡Yo lo probé y quedé fascinada! ¡Mi blusa quedó impecable!

Desde ese momento, para la limpieza de mi ropa siempre uso Bolívar Evolution,  que se encarga de las manchas más difíciles. Gracias a su tecnología Active Wash, identifica y elimina la suciedad en un instante. ¡Se los recomiendo!


Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas