text.skipToContent text.skipToNavigation
Envuelve tus regalos de manera original

05.07.2019

  • Hazlo tú mismo
Un regalo perfecto debe tener una linda envoltura. Con un poco de imaginación, convertirás cada detalle en una gran sorpresa.
¡Deja volar tu imaginación y diviértete creando envolturas súper originales! Lo mejor de todo es que no tienes que gastar. Puedes hacer envolturas lindas reciclando materiales que encuentras en casa. Si quieres, también, te puedes dar una vuelta por las librerías y tiendas de regalos y encontrarás muchos modelos de papeles, moños y etiquetas.  Lo importante es que con mucho amor y dedicación el resultado será perfecto y podrás convertir un detalle que parece simple, en algo muy especial.

Acá te dejo algunas ideas:

Para la envoltura:
El secreto está en personalizar la envoltura. Si a quien le vas a regalar le gustan las estrellas, mariposas, flores, el mar, es aficionado a algún deporte o tiene algún pasatiempo o animal favorito, puedes inspirarte en eso para ponerte a crear.

Puedes forrar el regalo con cualquier tipo de papel, puede ser el que se usa para embalar, hojas de revistas viejas o crear tú misma tu propio papel con un dibujo bonito. Puedes usar telas también. Si son de color crudo, como el yute, quedarán geniales con moños y lazos coloridos. Si no quieres usar papel, puedes forrar una caja, lata o comprar esos tarros transparentes que son súper útiles para guardar de todo. ¡Y así, regalarías un regalo dentro de otro! Otra opción es "darles forma de otra cosa". Por ejemplo, puedes guardar cualquier regalo dentro de un caramelo gigante, una nube o una gran flor hechos en papel. 

Para la tarjeta:
Procura hacerla a mano. Quien reciba el regalo romperá el papel pero no la tarjeta, que podrá guardar de recuerdo. 
Si el papel que elegiste para la envoltura es sobrio, ¡ponle una linda y llamativa tarjeta! Puedes hacer una silueta en cartulina y decorarla a tu gusto. Una corbata, por ejemplo, para regalar a algún hombre adulto; una estrella o mariposa para regalar a alguna mujer, un corazón para alguien muy especial, etc. Si no eres muy experta en caligrafía, puedes buscar en las páginas de Internet de letras gratuitas una que te guste. Haces la tarjeta, la imprimes, y de ahí la pintas y decoras. Lo importante es que le des tu toque personal.

El toque final:
Los clásicos lazos no tienen pierde. Son muy vistosos y terminan de vestir el regalo. Puedes hacerlos de papel o de tela, estampada o de un solo color. Los lazos de blondas quedan muy lindos también. Puedes hacerlos grandes o chiquitos y poner uno o combinar varios diferentes. Otro lindo detalle son las flores, pueden ser naturales o artificiales. Elige un lindo ramito y ponlo en el regalo. ¡Verás que queda precioso!

Con todos estos detalles, quien reciba el regalo se dará cuenta que lo conoces muy bien y que lo quieres mucho. ¡Verás que nunca se olvida!

  





Cuéntame lo que piensas