text.skipToContent text.skipToNavigation
Ideas para engreír a papá

25.06.2019

  • Familia
¡Llénalo de detalles para que disfrute de su día al máximo!
Hay muchas maneras de engreír a papá. No es necesario invertir mucho dinero, al contrario. De lo que se trata es de llenarlo de detalles y, para eso, solo debemos ponernos a pensar en cuáles son sus actividades favoritas. Con un poquito de imaginación y mucho amor podremos sorprenderlo y hacerle pasar un día muy especial.

Aquí te dejo algunas ideas inspiradoras:

Regálale su desayuno favorito
¡No hay mejor manera de empezar bien el día! Prepárale algo riquísimo o llévalo a desayunar a ese lugar que tanto le gusta. Si prefieres celebrar en casa, en mi portal encontrarás muchas recetas que te ayudarán a sorprenderlo. ¡Recuerda comprarle el periódico o alguna revista que le guste! De lo que se trata, es de que disfrute de un desayuno dominguero inolvidable.
Si salen a otro lugar, pueden aprovechar para dejar su auto en algún establecimiento para que lo laven mientras ustedes desayunan. Una vez yo le regalé a mi papá una limpieza profunda para su auto y le encantó el detalle. 

Una parada en la barbería
Seguro habrás notado que cada vez hay más establecimientos especializados en el cuidado del cabello y la barba de los hombres. ¡La barbería es la fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno! Así que no importa cómo sea tu papá, una visita a la barbería le va a venir muy bien. Regálale algún tratamiento de belleza o relajante. ¡La va a pasar muy bien!

Disfruten de una tarde de fútbol
Este fin de semana empieza la copa América, así que todos estaremos pendientes de este importante evento del fútbol. El sábado juega nuestra selección, pero el domingo también habrá partidos. Así que prepárense para disfrutar en familia de una tarde de fútbol. Una idea linda, que yo haré en casa, es que toda la comida sea blanquirroja.
Aquí te dejo las recetas que pienso preparar. Son deliciosas, fáciles de hacer y tienen los colores de nuestra camiseta. 

Entrada:

Segundo:



Si prefieres otro tipo de menú, aquí te dejo otras opciones:

Y, para acompañar un gran almuerzo y relajarse un poquito, puedes preparar alguna de estas bebidas:
Si quieres seguir con la onda blanquirroja, el coctel de fresas es perfecto. La algarrobina es ideal para entrar en calor y el pisco sour, no tiene pierde.

https://www.diariamenteali.com/nota/receta_de_algarrobina

¡A disfrutar! ¡Que pasen un gran Día del Padre!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas