text.skipToContent text.skipToNavigation
Ideas para fiestas infantiles en verano

31.01.2020

  • Hijos
El verano es la estación perfecta para divertirse. ¡Haz que la fiesta de tu hijo se convierta en la más esperada del año!

Cumplir años en verano puede no ser muy divertido para tu hijo, porque como están de vacaciones, no todos sus amiguitos podrán ir a su fiesta... O puede suceder todo lo contrario: puede convertirse en la más esperada del año, ¡y nadie querrá perdérsela!

Te doy unas ideas para que el cumpleaños de tu hijo sea realmente inolvidable:

1

La fiesta del helado
¿A quién no le gustan los helados? ¡Créeme que vas a disfrutar esta fiesta tanto como tu hijo y sus invitados! Es muy simple: todo debe girar en torno a los helados. Desde las invitaciones, la decoración, las sorpresas y, si quieres, hasta la torta. Puedes poner una estación de helados en la que los invitados podrán armar el suyo según sus gustos con diferentes toppings. ¡Me encanta!

Fiesta
2

La fiesta hawaiana
¡Perfecta para el verano! Decora el espacio con palmeras, flores hawaianas, frutas tropicales y sombrillitas de papel.
Puedes darles a los niños su collar hawaiano o puedes tener todo preparado para que cada uno arme el suyo y se lo lleve de recuerdo.

Fiesta
3

La fiesta del agua
Probablemente no sea la favorita de muchos padres, pero a los niños les encanta jugar con agua y el verano es la estación perfecta para que puedan disfrutar a sus anchas. Así que si tienes jardín, esta fiesta resultará súper divertida.

Fiesta
4

La fiesta en el parque
Si tu casa es muy pequeña no tienes de qué preocuparte, pues las fiestas en el parque son súper divertidas. Si te animas por esta opción, lo ideal es que la fiesta sea a una hora en la que el sol ya esté cayendo, porque mucho sol puede aburrir a los niños y a los grandes, también.

Fiesta

Para sacarle el máximo provecho a este lindo espacio, puedes organizar una divertida ronda de juegos clásicos. Aquí te dejo unas ideas.

Otra opción es que hagas una fiesta de piratas, con búsqueda del tesoro incluída. Puedes pintarles la cara a los niños o preparar para ellos pañuelos y parches... ¡se van a divertir muchísimo intentando encontrar el cofre lleno de dulces sorpresas! Puedes armar equipos y, si los adultos quieren jugar, pueden hacerlo también.

Si prefieren un plan más tranquilo, un picnic con títeres, un mago o burbujas es una linda opción.

Recuerda ambientar un espacio para que los papás se diviertan también y pedirles que confirmen su asistencia. ¡Se van a divertir muchísimo!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas